Que da mas dinero, un foro o un blog?

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que da mas dinero por publicidad, foro o blog?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
me voy por el foro, como dijo alguien arriba el seo no distingue de foro o blog, por lo cual el mismo porcentaje de visitas nuevas que posee un blog facilmente lo tiene un foro, claro con el añadido de la "comunidad" que se crea la cual de seguro no da muchos clicks pero un par de impresiones no vienen de mas.

pd: que es mejor ganar 5 dolares el primer mes y mantener crecimiento del mismo durante un año y capas con suerte llegar a 200 dolares mes en algun momento o ganar 1 dolar los primeros meses y con esfuerzo terminar ganando 500 o mucho mas por mes???

Última edición:
Para mi un Blog.

Si puedes generar una comunidad a partir de lo que sea, ya sea un blog o un foro podrás generar mucho dinero como te digo sin importar la plataforma que manejes.

Es dependiendo de que temática sea más que nada para mi.

Algo que quiero decir es que para tener un foro rentable hace falta la participación de usuarios, ya que uno solo no puede levantar un foro, en cambio un blog lo puede mantener 1 sola persona y tener muchos lectores.

re activo este tema para ver si opinan lo mismo despues de 3 años y 8 meses al ultimo mensaje, para ir viendo como ha evolucionado el tema de la monetizacion, muchos diran blog y otros diran foro, lo importante es que se fundamente

cómo te da dinero un blog??

No las veo como opciones opuestas. Se puede empezar con un Blog y una vez que atraiga un buen volumen de tráfico incluir la opción de foro con un incentivo para los primeros que se registren.

El blog lo haces tu , si no publicas , no hay blog
El Foro lo hacen tus usuarios , pero al comienzo debes trabajar bastante para que sea popular , y la gente habra temas en el (como este 😛 ) al final se hace solo , y tu solo moderas temas y te la ingenias como rentabilizarlo .

El blog optimiza y tiene mejor ctr, por ende gana mas con la misma cantidad de visitas...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Para mi los dos pueden hacer dinero ya depende de ti 🙂
casoony.com

Cualquiera de los dos..es depende del tráfico y el exito que tengas en cada una..:encouragement:

Yo voté por blog, pero la verdad no he intentado monetizar ningún foro aún.

Espero pronto meterme un poco más con foros para poder ser un poco más acertado en el voto.

Después de 5 años, ¿Aun votas por los blogs?

influye mucho el contenido , los dos son poderosos :drunk:

Soné a comercial barato xD[/QUOTE]

La verdad sí. Jaja. Bromas.

En mi experiencia los blogs dan más dinero.

Atrás