N
Nirvana
Iota
[MENTION=47009]capone2[/MENTION] cuál es esa Network que te da el 100% y entonces qué gana la Network si te está dando todo? Dónde está la trampa :ambivalence:Pues depende del convenio y la network que tengas, yo sólo tengo un canal en una network pero lo hice porque me ofrecieron el 100% de ganancias para mí, he aumentado aproximadamente un 30% los ingresos de ese canal debido a las campañas y formatos de anuncios que tienen adicionales a lo que maneja adsense. :encouragement:
[MENTION=47009]capone2[/MENTION] cuál es esa Network que te da el 100% y entonces qué gana la Network si te está dando todo? Dónde está la trampa :ambivalence:
De hecho la network es Mitú, supongo que ganan más alcance al momento de hacer las negociaciones con sus anunciantes, aunque no estoy seguro qué ganen. La verdad es que hice una buena negociación con ellos. :encouragement:
[MENTION=24274]ervando[/MENTION] pero fíjate lo que dice el vídeo que he puesto, ahí dice que todo es mentira, que todo es humo, y está hablando de Mitú. :ambivalence:las network te pueden facilitar distintas herramientas y benefios (dependera de la network), igual en el tema de los juegos te puede ayudar ya que en adsense hay algunos que solo te permiten algunos y tu perderias ese porcentaje por lo que la network te pueda dar en soporte,guias ,ayudas, etc.
[MENTION=24274]ervando[/MENTION] pero fíjate lo que dice el vídeo que he puesto, ahí dice que todo es mentira, que todo es humo, y está hablando de Mitú. :ambivalence:
La mayoria te pagan sin montos minimosQue network conoces que te deje cobrar cualquier cantidad???
Personalmente mi beneficio fue poder cobrar cualquier cantidad. En Adsense debía llegar al mínimo de 100 USD y con las Networks cobraba cada dolar. Saludos
Que otra alternativa tiene un usuario que gana 10 dólares al mes? Aguardar 10 meses para cobrar por Adsense?Aún así no sé por qué en ese vídeo que puse dicen que estar en una network no es conveniente dado que no ayuda en nada y quita un porcentaje. Aunque otros dicen que es beneficioso :ambivalence:
Que otra alternativa tiene un usuario que gana 10 dólares al mes? Aguardar 10 meses para cobrar por Adsense?
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Es que si se va a trabajar un canal no creo que nadie quiera hacerlo para recibir sólo 10$ cada mes :distant:
ganas qe no te baneen tu cuenta por que adsense no acepta contenidos de terceros
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?