¿Qué de bueno tienen las Network si al final te quitan buen % de ganancias?

• Autor Autor Nirvana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me quede con TGN, no tenia un gran canal y me tomaron, me dan música de Epidemic Sound para mis vídeos ya que no son hablados, me pagan cada 15 días aúnque genere $0.10 y pagan por paypal :welcoming:
Lo malo es que tengo que esperar unos años para salirme y me sacan un 30% creo, porque no lei el contrato, y si, eso estuvo muy mal 😕

no esta mal que te den el 70% la mayoria de las net estan pagando 60%, solo algunos pagan 70 u 80% serian de las mejores..
por ejemplo uno de mis canales tengo con freedom, me dan el 60% pero me pagan puntual, no me quejo de ellos y me pagan todo lo que genero, desde los centimos que genero, mientras tanto tengo otro canal que tengo con adsense esta generando al menos 30$ mensuales y ya llevo como 3 meses esperando el minimo, la gran ventaja de las network es que te pagan sin un requerimiento minimo como lo hace adsense, por eso es importante tener varias opciones de ingreso si es con youtube tener mas de un canal y no meter todo en una misma networt o en un solo adsense

Para mi lo bueno es que tienen un mínimo de pago mucho más bajo que Adsense y pagan por PayPal, además que te ofrecen una serie de recursos como bibliotecas de música.

Para mi lo bueno es que tienen un mínimo de pago mucho más bajo que Adsense y pagan por PayPal, además que te ofrecen una serie de recursos como bibliotecas de música.

En el vídeo que puse en este post informan que las bibliotecas de música están libres en intenet. Una consulta, cuánto tiempo de permanencia exigen? Hay alguna que no exige?

Atrás