Que deberia hacer para subir una pagina de anime...??

• Autor Autor Cristianfeiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristianfeiz

Cristianfeiz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos soy nuevo y tengo una pagina de anime que me recomiendan.. me dan algunos pasos a seguir..?

Fanpage te refieres? si es así , puedes contratar menciones , compartidas para hacerlas crecer con buena temática y post llamativos. Saludos :encouragement:

Cual es tu sitio web?

Se te recomienda tenerla en wordsprees junto con algun servidor de paises donde no apliquen estas leyes severas contra el material de copyright....

Ahora lo otro que seria, utilizar buenos servidores de descarga o online y mantener las series al tanto (?

Buen contendo y trabajar redes sociales

Eso ando buscando como trabajar redes sociales necesito un tutor a un lider que me guie por los mejores caminos... me puedes ayudar o si sabes quien pueda darme algunos tips

- - - Actualizado - - -

Buen contendo y trabajar redes sociales

Eso ando buscando como trabajar redes sociales necesito un tutor a un lider que me guie por los mejores caminos... me puedes ayudar o si sabes quien pueda darme algunos tips..?

conseguir un buen nombre y domkinio para tu pana u buen hosting hacer un buen SEO y crear una fanpage en face book y un canal en youtube y te ira de maravilla.

como hacer un buen ceo... 🙁 ya tengo la fanpage y con lo de youtube no tengo idea de como hacer que las personas vean el contenido necesito algun buen tutor.. o motivador para esto

Atrás