¿Que deberia mejorar de mi canal en cuanto a SEO?

• Autor Autor Moisés L.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moisés L.

Moisés L.

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas tardes,´

Llevo varios años en Youtube, pero durante un tiempo decidi dejarlo y volver ahora. En mis videos aplico SEO, como poner titulos llamativos y que contengan la palabra clave, y en las etiquetas pongo el nombre de los youtubers que aparezcan en el top 5 con respecto a mi video, para tener posibilidad de salir en la parte derecha de sugerencias, y tambien pongo palabras relacionadas en las etiquetas, pero no consigo posicionar todos mis videos.

Por ejemplo: tengo un video que subi hace una semana que esta casi en el Top 10 ( ? Como hackear una red wifi FACIL y RAPIDO ? 2018 - YouTube ), superando a videos que llevan cientos de miles de reproducciones y varios meses publicados, pero en cambio luego tengo otro que subi el mismo dia, y no esta posicionado ni en el Top 50, y eso que en el video hablo de un tema que todo el mundo habla, Fortnite ( ? Cómo conseguir PAVOS 100% GRATIS para Fortnite FUNCIONA ? - YouTube )

Por aqui os dejo mi canal para que le echeis un ojo y a ver si podeis darme algun consejo: TutoSpain - YouTube

Gracias,
un saludo.

Última edición:
Atrás