Problema de conexión con bases de datos en WordPress

JorgeRodriguez Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2013
Error de conexión con la base de datos

Esto puede deberse a que los datos de usuario y contraseña de tu wp-config.php son incorrectos o a que no es posible contactar con el servidor de base de datos en localhost, lo que podría significar que el servidor de bases de datos de tu host está inactivo.

¿Estás seguro de que el nombre de usuario y la contraseña son correctos?
¿Estás seguro de que el nombre del host es correcto?
¿Estás seguro de que el servidor de bases de datos está activo?

Instale version 3.1 de worpdrres y borre la ultima version elimando todos los archivos menos htacces, wp-content pero luego me aparecio ese error

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
a mi una vez me paso,
en mi caso tenia mi wp ya tiempito y me voto el mismo error, pero ese archivo wp-conf.php estaba correcto junto a sus datos...

abri por si las moscas otras webs con wordpress y también con el mismo error..
es creo que problem de tu proveedor de hosting, problemas con la base de datos.. algo asi... espera unos minutos más si sigue contactate con ellos...

Última edición:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Ahí te estas dando la respuesta campeón. BORRASTE WP-CONFIG.PHP aquí se guarda la configuracion de la instalación, como lo es, base de datos, usuario de la BD, password... Necesitas subir un wp-config.php o si ya tienes uno, simplemente editalo y pon los datos correspondientes.
Saludos
Error de conexión con la base de datos

Esto puede deberse a que los datos de usuario y contraseña de tu wp-config.php son incorrectos o a que no es posible contactar con el servidor de base de datos en localhost, lo que podría significar que el servidor de bases de datos de tu host está inactivo.

¿Estás seguro de que el nombre de usuario y la contraseña son correctos?
¿Estás seguro de que el nombre del host es correcto?
¿Estás seguro de que el servidor de bases de datos está activo?

Instale version 3.1 de worpdrres y borre la ultima version elimando todos los archivos menos htacces, wp-content pero luego me aparecio ese error

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Revisa bien las contraseñas y que hayas creado bien el nombre de usuario y la base de datos y las hayas conectado (la base de datos tiene que tener permisos completos de escritura)

Lo que he visto es que a veces Wordpress tienen problemitas para leer las contraseñas si tienen símbolos al principio o al final (yo ahora intento no poner simbolitos a inicio/final)