¿Qué debo hacer con keywords posicionadas?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas! se que lo que diré es básico pero no me importa preguntarlo para aprender más🙂🙂

Captura.webp

Me voy a search console y veo que en keywords me aparecen distintas palabras clave.....

1) Cómo puedo saber que palabra clave tiene más importancia que las demás? es decir he visto videos y blogs que dicen trabajate mas las keywords que tienen importancia y las que tienes más atrás vete trabajandolas poco a poco... pero no se cuales son mejores que otras. Estan ordenadas de mejores a peores por defecto?

2) una vez se que palabras clave son mejores que debería hacer? por ejemplo "porque la playa cansa" ya veo que es una keyword mia (tengo un post que habla de eso) entonces ahora que debo hacer con esta keyword? repetirla más veces por todo mi blog? es decir una vez tienes las keywords que tengo que hacer para reforzarlas y que cada vez sean mas mias???

3)Tengo articulos que salen en la 3 página de google "porque la playa cansa tanto" ¿como puedo hacer para que el articulo vaya subiendo posiciones? simplemente esperar y no hacer nada? o es mejor ir añadiendo contenido a ese articulo....

Como veis ando un poco perdido jajaj cualquier información vuestra seguro que me ayuda cracks:nerd::nerd::nerd:

¿Esa captura es de search console de Google?

Según mi entender las más importantes son las que más búsquedas tiene y más visitas te aportan.

Prueba cosas como meterle enlaces internos y externos a ese articulo y posiblemente vaya subiendo posiciones.

Prueba cosas como meterle enlaces internos y externos a ese articulo y posiblemente vaya subiendo posiciones.

He pensado en dejar mi link de mis post en comentarios de blogs que tienen visitas... algunos tienen tantos comentarios que no los revisan. Es bueno poner links de esta forma?

Depende, google tiene muchas maneras de interpretar todo lo que haces y lo que hace la competencia. No tengas miedo de hacer acciones para tu pagina web, solo aprenderás lo que debes y no debes hacer.

Depende, google tiene muchas maneras de interpretar todo lo que haces y lo que hace la competencia. No tengas miedo de hacer acciones para tu pagina web, solo aprenderás lo que debes y no debes hacer.

Hombre si google detecta que dejar links en comentarios de blogs es malo no lo haría es que no lo tengo claro eso

Jaja, podría intentar darte algún consejo pero parecería que se contradicen.
Tendrás que estar dispuesto a perder webs pequeñas aprendiendo SEO, para poder crear webs más grandes y manejar webs de clientes

Puedes mejorar el contenido con SEO on page para que tu palabra clave se posicione de mejor forma, utiliza herramientas SEO para ello.

Crea un enlazado interno que apunte a las keywords que se encuentren mejor posicionadas.

Puedes mejorar el contenido con SEO on page para que tu palabra clave se posicione de mejor forma, utiliza herramientas SEO para ello.

Crea un enlazado interno que apunte a las keywords que se encuentren mejor posicionadas.

Y cuales son las mejores posicionadas? De la foto que he puesto puedo extraer conclusiones?

Ordena las keywords en el console.

Esas que tienen una sola impresión y una sola búsqueda puede que sea una misma búsqueda tuya.

Mira desde donde visitaron dicha keywords.

Utiliza las keywords realmente posicionadas en las primeras paginas de google para dejar en esas paginas o artículos, links a tus otras keywords que tengan mayor competencia, mayor búsqueda y sean más difíciles de posicionar.

A mi parece fácil de hacer, no soy un crack del SEO ni mucho menos, en Youtube hay muchos tutoriales de como hacer interlinking.

Ordena las keywords en el console.

Esas que tienen una sola impresión y una sola búsqueda puede que sea una misma búsqueda tuya.

Mira desde donde visitaron dicha keywords.

Utiliza las keywords realmente posicionadas en las primeras paginas de google para dejar en esas paginas o artículos, links a tus otras keywords que tengan mayor competencia, mayor búsqueda y sean más difíciles de posicionar.

A mi parece fácil de hacer, no soy un crack del SEO ni mucho menos, en Youtube hay muchos tutoriales de como hacer interlinking.

Esta es la mejor respuesta a tus preguntas Figaro20201.

Atrás