Duda ¿Qué debo hacer para ser usuario Delta?

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Hola a todos tengo la siguiente duda es la siguiente: ¿ Qué debo hacer para ser usuario Delta en Forobeta?
Llevo en este foro desde agosto de 2009, casi 1000 mensajes y no he tenido practicamente problemas con ningun usuario.
Me gustaría informarme de esto 😛
saludos!

Creo que los usuarios Delta, son aquellos que Carlos confian en ellos y son muy cercanos a su persona, osea más bien sus amigos de confianza.

No digo que los demás no lo sean, y seguramente tenga muchos en los que confiar, pero no sé, algo así lei por algun post del foro 😉

Un saludo y espero haber ayuudado.

es el misterio del foro Enlace eliminado
de todos modos da igual puedes negociar y disfrutar del foro sin problemas los rangos solo son un estimulo para promover la participación ua que no miden la calidad de usuario por ejemplo hay deltas que copy pastean -w- pero eso es otro tema asi que nada pásala bien y algún dia seras delta

creo 😵

mmmmmmmmm yo supongo que en algun tiempo mas habras muchos mas delta.... solo es cuestion de tiempo y colaboracion de cosas que aporten al foro..

mmmmmmmmm yo supongo que en algun tiempo mas habras muchos mas delta.... solo es cuestion de tiempo y colaboracion de cosas que aporten al foro..

no te entiendo Jaime :S si te refieres a colaboración creo que con casi 1000 mensajes que tengo he colborado y estoy colaborando bastante... :S

se supone que el delta viene a reemplazar el gamma en cuanto a itrader.... si se dan cuenta, los que tienen mas itrader son delta

ovbio los que antes eran gamma y tenian 50 + itrader y mas de 365 dias en el foro

Se rumora en la web que los usuarios delta trabajan en Massive Dynamics .....

Turiiii ruriiiiiii ....

Ya en serio, en el post solo aparecen los usuarios Beta y Gamma, seguido de un enigmatico ... Continuará.

tienes que esperar hasta tu cumpleaños. antes de soplar las velitas de la torta, pide los 3 deseos, 1 de ellos tiene que ser "quiero ser delta en forobeta" luego sopla las velas bien fuerte y escupe un poco la torta (de esta forma tu deseo será recibido con mayor intensidad por todopoderoso sevenmix), este es uno de los secretos mejor guardados del foro.

pd: algunos dicen que el deseo se cumple sólo si la torta es de chocolate (igual esto todavía no esta comprobado cientificamente).

y que se gana siendo delta ? O_O
da igual el nivel de usuario mientras puedas usar el foro Enlace eliminado
el respeto o el prestigio o lo que desees te lo ganas con tu reputacion , colaboracion y buenas intenciones no con un rango de usuario
puedes ser moderador y al mismo tiempo ser una mala persona
eg2647.jpg

no te entiendo Jaime :S si te refieres a colaboración creo que con casi 1000 mensajes que tengo he colborado y estoy colaborando bastante... :S

1000 mensajes no quiere decir aportar, los que aportan son a los que le han dado bastantes deditos verdes y muchos DELTA se destacan por la cantidad de dedos que les han dado xD

Yo pienso que tiene que ver con los "deditos verdes"

Es como querer ser user full de taringa 😀
No es justificativo lo que decis, podes tener 1000 mensajes de los cuales 990 estan en Di lo que quieras 2.5 y los otros 10 son de reseñas que compraste/vendiste.
Lo importante es que la gente sepa que vos sos un usuario activo y colaborador, para eso podes pedir que te incluyan en los rangos diseñador, seo, blogger, programador o en el rango en el que más te sientas comodo y sepas que vas a poder dar una mano.
Los "beneficios" son más que nada una muestra de confianza de parte de Carlos, no creo que el Delta tenga muchas diferencias con el Gamma, a no ser que exista un foro vip o los delta cobren un plus por ser directos e hirientes como solonegocios en su post anterior 😀

Era un chiste solonegocios, era un chiste 😀

Es como querer ser user full de taringa 😀
No es justificativo lo que decis, podes tener 1000 mensajes de los cuales 990 estan en Di lo que quieras 2.5 y los otros 10 son de reseñas que compraste/vendiste.
Lo importante es que la gente sepa que vos sos un usuario activo y colaborador, para eso podes pedir que te incluyan en los rangos diseñador, seo, blogger, programador o en el rango en el que más te sientas comodo y sepas que vas a poder dar una mano.
Los "beneficios" son más que nada una muestra de confianza de parte de Carlos, no creo que el Delta tenga muchas diferencias con el Gamma, a no ser que exista un foro vip o los delta cobren un plus por ser directos e hirientes como solonegocios en su post anterior 😀

Era un chiste solonegocios, era un chiste 😀

los dilo que quieras no cuentan como mensajes 😉

tienes que esperar un poquto mas de tiempo y trasásar los 1000 mensajes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás