- Desde
- 4 Jun 2012
hola, tengo un blog y como en argentina yo lo veo con la terminacion blogspot.com.ar siempre lo promocioné así, tengo mas de 10.000 backlinks con el .ar, pero al mirar alexa vi que estoy en el 20 millones con el .ar, y en cambio con el .com solo, estoy mejor rankeado en el 15 millones, y no tengo hecho enlaces asi sin el .ar
la pregunta es si debo seguir promocionando el .ar, o si debo cambiar y empezar a poner los enlaces con el .com solo
ademas tengo muchas imagenes en mi blog y todas dentro tengo la marca con el .ar
en el blog recibo entre 200 a 300 impresiones de pagina por dia asi q no deja mucho como para pagar un dominio propio, me da unos 5 dolares por mes nomas
la pregunta es si debo seguir promocionando el .ar, o si debo cambiar y empezar a poner los enlaces con el .com solo
ademas tengo muchas imagenes en mi blog y todas dentro tengo la marca con el .ar
en el blog recibo entre 200 a 300 impresiones de pagina por dia asi q no deja mucho como para pagar un dominio propio, me da unos 5 dolares por mes nomas