Que debo validar al comprar un canal

• Autor Autor lizcasallas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lizcasallas

lizcasallas

VIP
Lambda
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas

Como lo.dice el titulo, quisiera saber que cosas debo tener en cuenta al momento de comprar un canal, tanto para evitar comprar algun canal que este baneado o con strikes y evitar que el comprador lo recupere mas adelante.

Creo que hay algo de 7 dias, la verdad no se mucho del tema, quiero iniciar comprando el canal, y aunque seria pequeño, la idea es no caer en estafas.

Saludos

Comprender que posiblemente por el precio de la compra de ese canal podrías perfectamente invertirlo en un canal nuevo con historial limpio que obtenga mejor rendimiento, el problema por el cual posiblemente fracases es que para que ambas salgan bien debes ser buena creando contenido y tener buenos conocimientos sobre el tema. Crear contenido para YouTube es fácil para el que tenga el toque ya desarrollo, si no lo tenés, solo vas a perder.

Comprender que posiblemente por el precio de la compra de ese canal podrías perfectamente invertirlo en un canal nuevo con historial limpio que obtenga mejor rendimiento, el problema por el cual posiblemente fracases es que para que ambas salgan bien debes ser buena creando contenido y tener buenos conocimientos sobre el tema. Crear contenido para YouTube es fácil para el que tenga el toque ya desarrollo, si no lo tenés, solo vas a perder.
Muchas gracias por la info, he creado contenidos para tiktok y Facebook, pero quiero expanderme a youtube, por eso tengo la curiosidad, para no iniciar desde cero, pero en algo tienes razon, el canal ya puede traer problemas o strikes

Y para vender un canal? 🤔 Yo estoy pensando en subir canales y luego venderlos pero no sé cómo funciona el tema de la antigüedad y demás para ver qué tan difícil va a ser venderlos

primero tienes que asegurarte que el canal este monetizado y sin strike, luego mirar sus métricas no queras comprar un canal que este muerto y no genere vistas.

primero tienes que asegurarte que el canal este monetizado y sin strike, luego mirar sus métricas no queras comprar un canal que este muerto y no genere vistas.
Gracias, y para evitar que un vendedor malintencionado lo recupere después de unos días? que se puede hacer, que debo revisar o cambiar para evitar que suceda algo asi?

Hola Betas

Como lo.dice el titulo, quisiera saber que cosas debo tener en cuenta al momento de comprar un canal, tanto para evitar comprar algun canal que este baneado o con strikes y evitar que el comprador lo recupere mas adelante.

Creo que hay algo de 7 dias, la verdad no se mucho del tema, quiero iniciar comprando el canal, y aunque seria pequeño, la idea es no caer en estafas.

Saludos
Hacerlo con intermediario

Opción 1 qué te entregue con todo y correo y que pase los 7 días para que ya no pueda recuperar el correo con la contraseña anterior.

Opción 2 qué te haga el traspaso a tu correo, pero el correo de el si o si se tiene que eliminar, ya que con eso puede apelar diciendo que le an robado el canal.

Aun qué si no es un canal muy grande que cueste mucho dinero y el usuario tiene buen itrader en el foro, dudo mucho que se arriesgue a recuperar el canal y pierda su cuenta de forobeta por estafador

Gracias, y para evitar que un vendedor malintencionado lo recupere después de unos días? que se puede hacer, que debo revisar o cambiar para evitar que suceda algo asi?
Si vas a comprar al menos que sea alguien con itrader, porque lamentablemente los canales de YouTube se pueden recuperar con el tiempo.

Atrás