Que decepción los Bancos de Colombia con tarjetas Prepagos (No existen)

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

=====================================================
Bueno amigos, buenas noches a todos. hoy quiero compartir mi experiencia, con este grandioso foro.

Resulta que hoy fui a varias entidades bancarias para ver si me informaban si vendian tarjetas debito prepagos fisicas (visa o mastercard), y la respuesta de todas las entidades fue NOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Ya me hacia ilusiones recargando mi cuenta de paypal y comprando en superalmAcenes de cadena (jajaja NO SE PUDO)

La verdad como que tu mente se desplaza hacia la edad de los cavernicolas que vivian en cuevas, y donde la energia electrica y los servicios publicos eran nulos, asi me senti con las respuestas que me daban los asesores de atencion al cliente a cada una de las entidades done fui ( fueron mas de 8)

La verdad queria comprar una tarjeta fisica prepaga sin tener que abrii cuentas de ahorros o corriente, y todos eLlos me informaron que si abria una cuenta bancaria con ellos el servicio se me facilitaba, Pero la verdad como que no dan ganas pues el impuesto del 4 x 1000 y la cantidad de dinero que te descuentan por chequera, consultar saldo, sacar dinero del cajero, etc, para mi no vale la pena.

Estoy seguro que en otros paises de Hispanoamerica seguro las venden.

NOTA 1

Realmente en colombia la funcion de la cuenta de ahorro se acabo por que es imposible ahorrar en una cuenta recientemente un estudio confirmo que el indice de rentabilidad de una cuenta de ahorro en colombia era negativo. ( - )

Si nisiquiera los fondos de pensiones estan dando utilidades siendo un ahorro obligatorio el indice es negativo, ahora mi pregunta :

¿por que hay que pagar la administracion del dinero en un fondo de pensiones cuando eso deberia ser un porcentaje de los resultados y no una porcion del ahorro?

Pero uno como empleador si tiene que pagar por ejemplo el 12% obligatorio de intereses a las cesantias anulamente

En fin el sistema financiero colombiano esta diseñado es para enriquecer a los dueños y no para beneficiar al usuario

NOTA2:

la diligencia la hice porque la gente de atencion al cliente de paypal me confirmo que su acuerdo con MONEY GRAM se rompio. en ultimas espero que los EXCHANGERS tampoco se extingan (jajaja)

=ADJUNTO IMAGENES DEL E-MAIL DE LA GENTE DE PAYPAL=

Última edición:
Yo tambien iba hacer lo mismo, pero lo mejor es contratar un exchanger. Por cierto si solo tienes un cuenta de ahorros no te cobran el 4x1000 , esta sola la cobran cuando tienes mas de una cuenta, segun tengo entendido.

Aun asi, los bancos en Colombia son una mierda, cobran por todoo y mas si sigue el monopolio financiero de Sarmiento😡

si amigo, lamentablemente Colombia como siempre mas atrasado que la M...

pero a el colombiano no le afecta eso, por que la verdad, son muy pocos los que piensan el el pais y en un mejor desarrollo,

este es el colombiano común, y su pensamiento , frases como estas de un pueblo ignorante

No compre por Internet que eso lo roban a uno, pilas
uyy no es que a mi eso de la tecnología me atropella
jajaja si eso de trabajar por Internet es mentira

y con expresiones como estas, en ves de adelantarnos mas y ser una pais mas desarrollado, parece que vamos peor

🙁

Because this is Chibchombia.

PD:

[video=youtube;XkJb-TaS0Sk]http://www.youtube.com/watch?v=XkJb-TaS0Sk[/video]

=========================
Lamento informarte amigo que lo siguen cobrando, solo el bancolombia no te lo cobra con la condicion que tengas menos de 8 millones de pesos colombianos (COP) en tu cuenta, si tienes mas alli te dan duro con el 4 x 1000

Lastimosamente en Colombia las cosas son así los bancos roban demasiado, la gente es desconfiada de todo, El único sistema de envió de dinero y recarga mas útil en Colombia que veo es webmoney aunque lamentablemente no podemos retirar 🙁
Ojala algún día haga alianzas Paypal con westerunion y logremos retirar y recargar de paypal mas fácilmente...

jajaja si eso de trabajar por Internet es mentira...Es verdad la mayoría viven en el mundo de Facebook, twitter,modas extrañas y creen que ganar dinero por Internet es imposible y que cuidado los roban es la frase típica :ambivalence: