Que decirles a tus Amigos sobre el Internet y ganancias??

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Bueno este tema lo quería hacer hace unos meses atrás y hoy justo vi un comentario relacionado a esto así que abro este tema para que podamos debatir, compartir y dar consejos en cuanto a que decir a tus amigos curiosos sobre el Internet.

Les cuanto breve la historia, aclaro que no voy a contar el tema de los padres o primos o tíos que se pregunta que mierda hace mi sobrino, primo e hijo en la pc en vez de ir a trabajar.

Bueno, resulta que hace ya casi medio año un poco mas yo por buena gente o querer ayudar a los demás, ya saben seguramente les ah pasado que cuando ganan algo de dinero sienten que quieren ayudar a todo el mundo y quieres enseñarles y todo lo demás. Y bueno fue así que al ver ganado algo de dinero luego me contacte con mi amigo en facebook o teléfono no recuerdo bien, hablamos y de ahí salio el tema que me dieron en que trabajas??...

.... a lo que yo respondí trabajo en Internet y soy millonario , tengo barcos, ptas:drunk: y todo el dinero del mundo....:boxing1: ojala fuera así, solo le dije que trabajaba en Internet y que de ahí me ganaba la vida y que por esto deje la carrera que había estudiado antes por irme a Internet. Mi amigo se quedo algo lelo, asombrado, estupefacto, creo que le dio shock o paralisis cerebral pues hubo un silencio, no se que habrá estar pensado, creo que dijo este wevon esta cagao.

Al final luego de esa conversación, yo con mi gentileza y darme de bueno:boxing1: le explique todo del Internet, y para no hacerla larga mi amigo desde aquel entonces me trata de decir que le ayude pero YA!!!!!!!! osea que le de todo masticadito. Si bien todos de acá en el foro estamos iguales que queremos las cosas fáciles sin un esfuerzo, creo yo que la mejor manera es que el aprenda y se defienda por su propios medios, aunque si yo ganaría suficiente miles de dolares y tuviera esa maquina que en 1,2 por 3 generas dinero tal vez ahí si le ayudara rápido, pero esto de Internet no es como mucho piensan solo un pasatiempo o extra, creo que esto es un negocio en el cual hay muchas formas de ganar dinero y de ahi diverficar o expandirse a otro rubros físicos. Debo mencionar que ya le he mostrado algunas formas de ganar dinero y le hable sobre este foro y que si tiene dudas me comente y comience a realizar varios tutoriales de acá, pero bueno creo no se ve muy comprometido en lo de Internet.

Bueno luego de meter mi floro, digo mi anécdota que dirían a sus amigos cuando estos le preguntan enséñame a ganar dinero pero dame todo masticado.:welcoming:

A mi mis amigos no me han preguntado porque no me han visto con mucho dinero, pero una vez que si traía, y en la tarjeta me preguntaron que de donde sacaba, les dije que de Internet, la verdad no vi que ellos se vieran asombrados o algo por el estilo, les dije que solo compraba y vendía Fanpages de Facebook XD ya después me decía uno que le ayudara y que fuera su socio xD pero le dije que era difícil, y que además tenían que tener computadora, y ninguno tiene :distant:

Otro amigo si sabe más o menos de esto, el está intentando ganar dinero con Youtube, pero no ha hecho nada :welcoming:

Y pues resumido, cuando me preguntan digo que en Internet, comprando y vendiendo páginas de Facebook.

Dile que es un trabajo como cualquier otro. y que forobeta es como un tablón de anuncios, que si quiere trabajar en esto que venga y vea como es.

Última edición:
Yo solo digo que hago páginas web y cobro por ello, me da pereza explicar más.

Siempre he ayudado a familiares y amigos, pero la mayoría terminan abandonado el trabajo o baneados por querer pasarse de listos :distant:

Mi hermana mayor [MENTION=48137]caty[/MENTION] sigue en esto :encouragement:

Nunca falta esa clase de amigos. A mi si me han preguntando y les he tratado de explicar como es el asunto algunos se animan a empezar algo pero obviamente no cualquiera lo puede hacer, hay personas que no tienen la paciencia o tiempo para hacer este tipo de cosas, yo mismo empece todo esto de adsense cuando era estudiando sin nada que hacer en casa por las mañanas. Ahora si tengo una profesion y trabajo en lo que me gusta donde me gusta, aun asi estoy intentando retomar esto como un ingreso extra.

Trabajo con Google jajaja :devilish:

Como soy diseñador les digo que trabajo de freelance asi que no me hacen tanta pregunta, aunque yo también quice ayudar pero luego de que vi que no tienen ni pu...idea y quieren que les den a la mano solo les doy trabajo a los que le interese.

Trabajo con Google jajaja :devilish:

Jajaja esa respuesta les doy a mis amigos, para ahorrarme un montón de explicaciones, que al final muchas veces solo lo pregunta por curiosidad, no les interesa realmente 🙂

No creo que al darles las cosas masticadas se los esté ayudando. Yo a mis amigos les digo que "hago páginas de internet", sin entrar en detalles que sólo los confundirían. Y si hay alguno que se sienta realmente interesado, y que muestre ciertas aptitudes para empezar en ésto (ortografía, constancia y paciencia) lo tomo para trabajar siempre y cuándo me sea rentable.

En los negocios no hay amigos, hay socios, jefes y empleados. Si estás al mismo nivel en realización de tareas con un colega eres su socio. Si estás por encima eres jefe y por debajo empleado. Yo si un amigo muestra interés en ésto lo tomo como empleado, una relación en la que ambos ganamos: yo gano dinero, él gana conocimiento y experiencia (y dinero). Y el día de mañana si todo sale bien podríamos ser socios.

Pero si les das las cosas servidas nunca van a aprender nada. ¿Quieren dinero? Pues que empiecen de abajo como nosotros. Y así primero aprenderán como redactar una nota, luego como editar imágenes, luego cuestiones de SEO, luego dominios, luego ésto y aquello... finalmente cómo montar su sitio con un CMS, una base de datos y todo lo necesario para trabajar de forma independiente.

En ese momento en lugar de tener un empleado tendremos un socio, a partir de que sepa hacer todo lo que uno sabe (y quizás más). Pero para una sana relación laboral hay que separar bien lo que es la amistad y lo que son los negocios. Uno puede regalarle cosas a un amigo, pero ésto es un trabajo y si uno quiere que su amigo progrese pues tiene que hacerlo esforzarse.

Pues me paso algo similar aunque ya toda mi familia ya sabe lo que hago y gano incluso mas que mi papa, en fin siempre me decia la gente que les eneseñara a hacer lo msimo pero es gente que solo sabe encender la computadora para entrar a facebook asi que los mando al carajo de forma educada y sutil. Actualmente estoy estudiando y yo pago todos mis gastos, estudio Informática y mis compañeros mas o menos saben como va el rollo de internet y pues es otro tipo de gente incluso iniciamos un sitio colaborativo a ver como nos va 😛

Sinceramente si es molesto, a mi me molesta mas con los familiares desde hace poco menos de 1 año que empece de lleno a investigar y buscar varias formas de ganar dinero, por azares del destino y porque tuve problemas personales asi como que no me terminaba de convencer la carrera que estaba estudiando la deje y pedi baja temporal, aproveche para dedicarme casi al 100 a esto y hasta ahora me esta dando buenos resultados pero fueron batallas muy dificiles sobre todo con mis padres, decian que solo estaba desperdiciando el tiempo en la compu, que no hacia nada de mi vida, que me buscara un trabajo, etc despues de pasar un tiempo de dejar la escuela tras pasar unos 3 meses y despues de miles y miles de quejas, me obligaron a decirles que estaba haciendo asi que tuve que decir todo como es el negocio de internet, porque se necesita tiempo para aprender y ejercerlo, encontrar metodos que funcionan y que realmente dejan buen dinero (sabran que empece como muchos con los ptcs o encuestas) pero realmente no sirven, en fin les hice una explicacion como de dos horas para que al final no me entendieran ni si quiera como se cobraba, pero aun a dia de hoy muchos de mis familiares no saben lo que hago en la compu, muchos se rien diciendo que solo pierdo el tiempo, etc pero yo lo prefiero asi no quiero ni debo explicarles que es lo que hago en primera porque yo descubri este mundito como muchos por mi cuenta sin que nadie de amigos o familiares me dijeran como o por donde empezar, y en segunda porque si les digo lo mas seguro es que me pase como a ti van a ver que se gana dinero y van a querer que les de todo en la mano.

Considero el trabajar el internet un negocio y en los negocios no debe haber familias ni amigos. Saludos🙂🙂

"trabajo por mi cuenta", vale la pena perder tiempo dando explicaciones a personas que ni siquiera lo valoran o simplemente tienen tienen ese morbo por averiguarle la vida a los demás?.

Yo le he explicado masomenos a un amigo como está la onda por YOUTUBE para generar algo de dinero y no pasó de ganar 3 dolares, se aburrio y lo abandonó, hay personas que no se esmeran y son impacientes jajajaja😛8:

"Trabajo con Google"

funciona para ligar, así conocí a [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] 😎

Pues yo solo les digo que hago negocios por internet, y luego evado mas preguntas xD

A su mare tíos, no pensé que iban haber tantos identificados aunque no me sorprende Gracias a :
kanikase
Hermanito
Wigao
ElnecioGomez
thealkaline
GeekSV
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Cartucho
Enlace eliminado
migocr
Badir Diaz
Jesus Dugarte
ZyOps
Giomx
joelmusic16
victor0m
adthz

Me gusto la respuesta que dicen sobre "yo trabajo con google" :welcoming: buena idea, eso lo haría con las chicas xD...aunque también creo que se crearía otras dudas de que es google y como se trabaja :s:s:s:s:s
A diferencia de decir si trabajo con google, yo suelo decir a otros amigos cuando me dicen en que trabajas o como te va?, les digo que bien en publicidad o trabajo en publicidad. Y así como ustedes al toque trato de cambiar la conversación. A menos que se presente una chica:drunk::drunk:

También leí un comentario sobre los padres, ahí si me he metido en muchos discusiones igual que a ustedes el incomprendido.

Al menos ya tengo varias ideas de que decir, especialmente a las chicas:boxing1:

Atrás