adthz
Eta
Verificación en dos pasos activada
A su mare tíos, no pensé que iban haber tantos identificados aunque no me sorprende Gracias a :
kanikase
Hermanito
Wigao
ElnecioGomez
thealkaline
GeekSV
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Cartucho
Enlace eliminado
migocr
Badir Diaz
Jesus Dugarte
ZyOps
Giomx
joelmusic16
victor0m
adthz
Me gusto la respuesta que dicen sobre "yo trabajo con google" :welcoming: buena idea, eso lo haría con las chicas xD...aunque también creo que se crearía otras dudas de que es google y como se trabaja :s:s:s:s:s
A diferencia de decir si trabajo con google, yo suelo decir a otros amigos cuando me dicen en que trabajas o como te va?, les digo que bien en publicidad o trabajo en publicidad. Y así como ustedes al toque trato de cambiar la conversación. A menos que se presente una chica:drunk::drunk:
También leí un comentario sobre los padres, ahí si me he metido en muchos discusiones igual que a ustedes el incomprendido.
Al menos ya tengo varias ideas de que decir, especialmente a las chicas:boxing1:
con mis padres no tube rollo son de mente abierta y toda mi familia cuando empezaron a ver el efectivo hay si veian que era verdad xd
muchas veces tambien dije no pues me vendo por internet a ancianas que buscan jovenes y muchos se lo creyeron y otros no jajajaj
ajaaj yo también recuerdo en broma dije trabajo en gigolo mis amigos se vacilaban, me decían manicero :sorrow:
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] lo ha dicho todo, creo que no hay mucho que agregar...
He notado que muchas personas cercanas a mí piensan que gano dinero de una manera fácil, quizás porque saben que me levanto tarde, me pongo mis propios horarios y que me va mejor que algunas personas que tienen muy buenos puestos de trabajo, no saben todas las horas de trabajo y aprendizaje que hay detrás de esto, ni los altibajos que a veces se llegan a dar. De hecho más de una persona me ha dicho que "le enseñe a ganar dinero fácil en internet", obviamente sería inútil intentar ayudar a una persona que tiene ese concepto de trabajo.
Si necesito a alguien que me ayude prefiero que no tenga parentezco ni relación de amistad conmigo, creo que el simple hecho de que exista una relación hace que no sea posible una correcta relación de trabajo. No es por egoísmo, pero lo ideal es no mezclar amistad con negocios, que lo más probable es que salgamos perdiendo una o ambas cosas.
Eso que mencionas: ....."quizás porque saben que me levanto tarde, me pongo mis propios horarios y que me va mejor que algunas personas que tienen muy buenos puestos de trabajo, no saben todas las horas de trabajo y aprendizaje que hay detrás de esto, ni los altibajos que a veces se llegan a dar..."
Sobre todo lo subrayado es lo quisiera que comprendieran mis amigos al entrar a este mundo.
Eso que mencionas: ....."quizás porque saben que me levanto tarde, me pongo mis propios horarios y que me va mejor que algunas personas que tienen muy buenos puestos de trabajo, no saben todas las horas de trabajo y aprendizaje que hay detrás de esto, ni los altibajos que a veces se llegan a dar..."
Sobre todo lo subrayado es lo quisiera que comprendieran mis amigos al entrar a este mundo.
He notado que muchas personas cercanas a mí piensan que gano dinero de una manera fácil, quizás porque saben que me levanto tarde, me pongo mis propios horarios y que me va mejor que algunas personas que tienen muy buenos puestos de trabajo, no saben todas las horas de trabajo y aprendizaje que hay detrás de esto, ni los altibajos que a veces se llegan a dar. De hecho más de una persona me ha dicho que "le enseñe a ganar dinero fácil en internet", obviamente sería inútil intentar ayudar a una persona que tiene ese concepto de trabajo.
eso es otra cosa amigo, mi madre y mi hermana vivo con ellas me reprochan eso, yo me acuesto tarde me levanto tarde etc, me reclaman eso
y yo les digo ese es mi trabajo yo me pongo mi horario, les pregunto ustedes ven el efectivo verdad? me responden: SI, les digo bueno es mi trabajo soy mi jefe yo mismo me pongo mi horario
Puff, eso es terrible. He tenido el caso de un par de amigos que se quejaron porque terminaron una carrera universitaria, no consiguen trabajo (o consiguen pero como están empezando en el mundo laboral los explotan a cambio de monedas) y me han planteado cosas como "y tú sin ningún estudio ganas más con "eso de internet", que injusto".
Como si el conocimiento viniera sólo y no fuera necesario formarse y ponerle dedicación. Como si por usar mucho la web uno mágicamente aprendiera sin esfuerzo... todo el mundo tontea varias horas por día en facebook y no estamos llenos de expertos en social media; todo el mundo usa chrome pero a un 90% cuándo se le instala una barra/buscador indeseado tiene que pedirle (o pagarle) a otra persona para que se lo quite.
Mucha gente confunde internet con ocio, con perder el tiempo... como todo es gratis no ven lo que hay detrás. Se pensarán que las páginas se alojan en el aire, que Facebook es una especie de ONG solidaria que busca conectar personas, que los redactores viven de la pasión y que la persona que subió el Windows 7 que están usando lo hizo por amor al arte. Que el admin de la fanpage que siguen y que publica 500 fotos de gatitos por día debe adorar a los animales...
Es algo llamativo. Si yo uso un auto, si lo uso muchas veces a diario, no me convertiré en mecánico pero con el tiempo al menos aprendo a cambiar una cubierta, a medir el aceite, lo básico sobre su funcionamiento. Todos mis amigos usan internet todos los días, conectados 24hrs con el teléfono y sin embargo poco saben de su funcionamiento. Muchos tienen o trabajan en comercios, no se dan una idea de lo que podrían aumentar sus ventas si le dedicaran un poco de tiempo a ésto.
Pero bueno, mejor para nosotros. Éste mundo ya es demasiado competitivo así como está, por lo cual lejos de quejarme me beneficia que la mayoría de mis conocidos no entienda muy bien a qué me dedico.
eso es otra cosa amigo, mi madre y mi hermana vivo con ellas me reprochan eso, yo me acuesto tarde me levanto tarde etc, me reclaman eso
y yo les digo ese es mi trabajo yo me pongo mi horario, les pregunto ustedes ven el efectivo verdad? me responden: SI, les digo bueno es mi trabajo soy mi jefe yo mismo me pongo mi horario
Yo intento explicar, pero les explico A y preguntan B y luego van a C y asi hasta que me hago el loco y me voy :distant:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?