Opiniones sobre dedicado recomendado para almacenar y mostrar registros

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola queria pedirles su opinion sobre que dedicado me recomiendan

Tipo de trabajo:
(Script) Almacenar registros en Mysql en grandes volumenes sin que este se cuelgue

(web) y a la ves mostrar dichos registros en otra web en buscador para encontrar esos registros sin que sea afectado por el trabajo del script que estara full llenando de registros en mysql

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Banahosting, super recomendado duré mas de un año sin problemas. Siempre tienen buenos y nuevos servidores.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Lo que busco es que mysql no se ahoge con la entrada de muchos registros a la vez

Cualquier servidor a menos que sea un cluster como los de iweb te va a dar problemas si hay mucho trafico que no puedan manejar por ejemplo con un servidor de (2 cpu Xeon 8 cores) 16 cores en total y unos 16GB minino de RAM vas a poder mantener entre 10,000 a 12,000 pero si tu trafico es superior te recomiendo usar RackSpace que no tiene limites pero te cobran al agotar los ciclos que ellos te dan que son 10,000 un equivalente a mas de un milllon de impresiones por mes.

El periódico venezolano noticias24 usa rackspace y ellos tiene trafico de usuarios online por encima de los 30 mil usuarios. Sus planes comienzan con 150 us.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno mi problema no es tanto el trafico yo me enfoco a los registros a mysql que no se quede lento cuando el script haga su trabajo de almanecar dichos registros y estos asu ves en una web publica se muestren sin problemas
Cualquier servidor a menos que sea un cluster como los de iweb te va a dar problemas si hay mucho trafico que no puedan manejar por ejemplo con un servidor de (2 cpu Xeon 8 cores) 16 cores en total y unos 16GB minino de RAM vas a poder mantener entre 10,000 a 12,000 pero si tu trafico es superior te recomiendo usar RackSpace que no tiene limites pero te cobran al agotar los ciclos que ellos te dan que son 10,000 un equivalente a mas de un milllon de impresiones por mes.

El periódico venezolano noticias24 usa rackspace y ellos tiene trafico de usuarios online por encima de los 30 mil usuarios. Sus planes comienzan con 150 us.

---------- Post agregado el 15-oct-2013 hora: 19:53 ----------

Voy a ver sus planes gracias por la recomendacion colega
aqui te recomiendo uno

LinoVPS.com :encouragement::encouragement:

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Bueno mi problema no es tanto el trafico yo me enfoco a los registros a mysql que no se quede lento cuando el script haga su trabajo de almanecar dichos registros y estos asu ves en una web publica se muestren sin problemas

---------- Post agregado el 15-oct-2013 hora: 19:53 ----------

Voy a ver sus planes gracias por la recomendacion colega
Si hay muchas consultas en MySQL y no hay mucho trafico entonces tienes que revisar tu script en mi caso uso wordpress con un template que hice yo mismo por lo que trato de que mi template me genere el minino de consultas en mySQL así que te recomiendo hacer lo mismo con el tuyo.

Igual si tienes wordpress y tienes muchas consultas con un template como el que trae por defecto para poner un ejemplo quiere decir que tienes mucho trafico y te recomiendo un dedicado bien potente o un cluster como te lo mencioné en mi comentario anterior.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Bueno el script es el que registra el problema es cuando redusco el cron y lo pongo en cascada es decir 2 paises por minuto que registran 25 entradas de un jalon pero si pongo en ese patron los demas paises es cuando empieza el cuelge con Mysql no aguanta registros simultaneos ala vez
Si hay muchas consultas en MySQL y no hay mucho trafico entonces tienes que revisar tu script en mi caso uso wordpress con un template que hice yo mismo por lo que trato de que mi template me genere el minino de consultas en mySQL así que te recomiendo hacer lo mismo con el tuyo.

Igual si tienes wordpress y tienes muchas consultas con un template como el que trae por defecto para poner un ejemplo quiere decir que tienes mucho trafico y te recomiendo un dedicado bien potente o un cluster como te lo mencioné en mi comentario anterior.

Desde
16 Oct 2010
Si contratas algo que sea con ssd, nada mejor que eso para mysql y claro bien configurado todo, lo de la ram y demás dependerá de la cantidad de datos, per yo te recomiendo cualquier xeon e3 o superior con SSD, con eso no tendrás problemas con lo del mysql, ya que el problema principal con mysql es la escritura y lectura en disco y cualquier sata te dará problemas, un buen SSD lo soluciona.

Si nos dices el presupuesto te podemos decir donde hay servidores con SSD acorde con el presupuesto. :p7:

thecbc

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2013
Si contratas algo que sea con ssd, nada mejor que eso para mysql y claro bien configurado todo, lo de la ram y demás dependerá de la cantidad de datos, per yo te recomiendo cualquier xeon e3 o superior con SSD, con eso no tendrás problemas con lo del mysql, ya que el problema principal con mysql es la escritura y lectura en disco y cualquier sata te dará problemas, un buen SSD lo soluciona.

Si nos dices el presupuesto te podemos decir donde hay servidores con SSD acorde con el presupuesto. :p7:

+1, un mysql bien configurado, sin problemas de optimización en querys, y tirando de SSD traga bombas (varios miles de querys por segundo)

jonymusky

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2013
Mira no se que nivel de conocimientos pero si sabes administrar un dedicado Amazon o DigitalOcean.
Hablando de amazon tenes el RDS Mysql que es exclusivo para Mysql y bastante optimizado si no sabes vos tunearlo manualmente.

Tambien va a depender mucho de la aplicación. Si es innoDB o MyISAM tipo de indices, consultas, etc.

tambien evaluaria si mysql es tu mejor opción o optaria por soluciones como mongoDB.

Cualquier cosa me consultas.

Saludos!

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Sigo buscando recomendaciones

Desde
16 Oct 2010
No has dicho el presupuesto que tienes, aquí cualquiera te puede recomendar servidores desde 50 hasta los 1000 usd al mes lo importante es saber cuanto estas dispuesto a pagar por el server. :p7:

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Yo uso ovh.. es sin soporte y aveces hay problemas... pero nada en que skamasle no te lo solucione :rolleyes: