¿Qué descuento es razonable al vender publicidad directa?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
A ver como me ayudan en este caso:

¿Cual % de descuento es recomendable aplicar al vender publicidad directa?

Una empresa esta interesada en contratarme un super banner, pero en el calculo del presupuesto incluyen un descuento de un 20% del total a pagar. Lo considero algo elevado ya que significa que gano 20% menos por poner la publicidad.

Cual es el porcentaje de descuento recomendable en este tipo de casos, porque la verdad veo exagerado un 20%. 😕😕😕

Ellos lo exigen dado a la cantidad de impresiones que quieren contratar. Y para colmo exigen un 20% de descuento porque son intermediarios.

De mi parte prefiero no hacer el negocio, aunque podría dar un 11% en descuento para ganarme esos centavos, pero no se si es algo habitual aplicar esos descuentos a las publicitarias intermediarias.

o podés aumentar un poco el precio para amortizar ese 20% 😛

O ya les diste un precio ? :S

Si, les di el precio cpm,, y ellos contestaron dos días después con su campaña armada para todo el año, pero dentro de los números ese 20% de descuento como que no me agrada mucho.

Le mandé una contra oferta a ver que tal. Años atrás contrataron, pero les di un 10% de descuento. Este año aumenté mis precios, y ellos intentan equilibrar tratando de conseguir un 20% de descuento, como si yo fuera pendejo. jeje.

pues eso tú sabras, no sé qué te podemos decir por aquí... depende de ti

Atrás