Que detalles le hayas a mi blog de ocio?

• Autor Autor vocekt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vocekt

vocekt

1
Ro
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
De nuevo ahora les traigo otro blog para que me lo critiquen, me gustaria fueran sinceros como con mi blog anterior, hace poco le cambie el banner y la plantilla espero les guste.

Espero me crtiquen tanto en el contenido de los posts, el diseño y la temática. De las sidebar pues ya pienso algunas cosas que pudieran criticar, no sean tan ofensivos jeje

Saludos

El blog en cuestión es:

Ocio Neón

Saludos

Última edición:
Hola,

Bueno comienzo a criticarte el blog xD:

El theme muy simple, es uno de los mas usados y gastados en esta plataforma. Podrías cambiarlo o editarlo y mejorarlo. Comenzando con el menú de el header, debido a que está muy separado y esta como en la nada.
El theme en sí esta muy cargado con encuestas, banners, 2 salas de chat. Es mejor ser mas minimalista y tratar de tener una estructura simple y agradable para el lector.
Creo que es todo lo que veo así a simple vista.

Saludos y sigue en los blogs 😉

Hola,

Bueno comienzo a criticarte el blog xD:

El theme muy simple, es uno de los mas usados y gastados en esta plataforma. Podrías cambiarlo o editarlo y mejorarlo. Comenzando con el menú de el header, debido a que está muy separado y esta como en la nada.
El theme en sí esta muy cargado con encuestas, banners, 2 salas de chat. Es mejor ser mas minimalista y tratar de tener una estructura simple y agradable para el lector.
Creo que es todo lo que veo así a simple vista.

Saludos y sigue en los blogs 😉

Gracias hermano, de hecho voy a sacar el chat de hasta mero abajo solo estorba lo demas lo checare gracias hermano, sigo aceptando criticas