¿Que dia aparecen las ganancias de Youtube en Google Adsense?

• Autor Autor Ernesto15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ernesto15

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, del 1 al 31 de noviembre supere los 100 USD para cobrar. Mi pregunta es ¿Que dia aparecerán las ganancias en Google Adsense de lo que Genere en Youtube? al ingresar a Google adsense no me aparecen aun las ganancias en SALDO pero al ingresar en "Adsense para host de contenido" me aparece un letrero en amarillo que dice "Los ingresos de YouTube se añadirán a su página de pagos de AdSense antes del día 15 de cada mes. Asimismo, se incluirán en su pago si los ingresos totales superan el umbral de pago."

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Última edición:
Esta andando mal, aparecen y desaparecen. Las ganancias de Youtube aparecen como saldo entre el 10 y 12 de cada mes.
Saludos!

Entre el 10 y el 15 aparece la cuenta total.

Youtube últimamente en general esta andando mal

¿Ya aparecieron las ganancias de Youtube en SALDO de Google Adsense?

Última edición:
Hola, en mi caso, no todavía. Paciencia, no es todos los meses el mismo día pero seguramente entre hoy y el 15 lo ves reflejado en tu pantalla de inicio de Adsense.

Felicitaciones!

Siempre aparece desde el 10, pero si cae un fin de semana, como hoy, se aplaza hasta el lunes.
Asi que mañana debería estar apareciendo a la mayoría de usuarios. 🙂

¿Ya aparecieron las ganancias de Youtube en SALDO de Google Adsense? hoy 11 de diciembre. A mi todavia no 😕

A mi al menos ya me aparecieron las del mes de Noviembre, siempre para mi ha sido los días 11

A mi al menos ya me aparecieron las del mes de Noviembre, siempre para mi ha sido los días 11

cierto, a mi apenas ahorita me aparecio lo de noviembre en SALDO =D todo el dia no me aparecio hasta ahorita :encouragement::encouragement::encouragement:

Atrás