¿Cuándo paga Dailymotion?

josieltan Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2012
Buenas tardes a todos betas :), tengo una duda desde hace algún tiempo, pero como va ser mi primera vez que voy a recibir un pago de ellos, tengo la duda de qué día pagan exactamente.

Sé que al igual que AdSense, las ganancias de este mes se pagan el que viene, pero qué día? espero su respuesta y gracias :)

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Que tal son tus ingresos con DM? Que opinas del programa de afiliado? Gracias.
Buenas tardes a todos betas :), tengo una duda desde hace algún tiempo, pero como va ser mi primera vez que voy a recibir un pago de ellos, tengo la duda de qué día pagan exactamente.

Sé que al igual que AdSense, las ganancias de este mes se pagan el que viene, pero qué día? espero su respuesta y gracias :)

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Me uno a una duda: ¿Que tal es su sistema? muchas veces estaba pensando de eso y meterme ahi :)

josieltan

Gamma
Desde
15 Oct 2012
Pues actualmente creo que voy bien, mis ingresos de este mes (mayo) fueron de $500 usd.

AdrianRobert

Gamma
Desde
30 Dic 2016
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
oye como haces para trabajar alli? de q trata los videos?

Última edición:

David020

Curioso
Desde
4 Abr 2016
Jaja si, me interesa el tema porque también será la primera vez que me van a pagar en esa página y no estoy seguro de exactamente cuándo pagan...

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
Jaja si, me interesa el tema porque también será la primera vez que me van a pagar en esa página y no estoy seguro de exactamente cuándo pagan...

armate de paciencia porque paga cuando le de la gana literalmente xD

Willians2016

Gamma
Desde
21 Oct 2016
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Al menos sigue pagando y no tira la toalla Dailymotion. Lei que los problemas que ha tenido estos últimos meses es debido a que ha recibido millones de denuncias por copyright. Creo que esto ya es noticia vieja xD :ambivalence: