Que dicen de Hostiger

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los probé hace unos años y su calidad era bastante deficiente. Desconozco si sigue igual pero por lo pronto mi opinión es que apenas sirve para pruebas y registrar dominios, je.

Yo probe la version .es "españa" muy mala compre la profesional igual era como tener la gratis no la recomiendo

no es recomendable es muy malo, ademas tiene muy mal soporte.
saludos

Aléjate de eso bro, es lo peor que puedes hacer. Hostinger no sirve.

Una mier** de verdad, tuve muy malas experiencias con esa empresa 😡

Si quieres algo barato para probar puede valer, pero nada más, es malo, muy malo. Te recomiendo hosting de calidad como Siteground o Webempresa

Uhmm bueno por lo visto buscas hosting en pesos colombianos creo que hay varias empresas por aquí que ofrecen en pesos colombianos 😉 yo en lo personal Hostinger no sirve por es algo así estilo VenezuelaHosting que tiene una gran red de publicidad pero no sirven en soporte por lo que si tu servicio falla ruega para que te respondan.

Uhmm bueno por lo visto buscas hosting en pesos colombianos creo que hay varias empresas por aquí que ofrecen en pesos colombianos 😉 yo en lo personal Hostinger no sirve por es algo así estilo VenezuelaHosting que tiene una gran red de publicidad pero no sirven en soporte por lo que si tu servicio falla ruega para que te respondan.

Di no es que voy hacer unas prueba! Yo uso banahosting

Ni se te ocurra ese hosting xD

Atrás