P
PichoLetra
Préstamo
Kappa
Domainer
Yo comprimiría las imágenes para que la web cargue mas rápido, un bonito favicon, logo nuevo, lleno acerca de, y mas nada. la agregue a marcadores, le veo mucho potencias, éxitos en tu proyecto.
Es cuestión de gustos pero to le pondría las CATEGORÍAS primero que "Lo + descargado de la web"
me gustó el diseño y eso, es verdad que es un poco lenta y al momento de bajar algo la publicidad es muy molesta y casi ni deja.
me gustó el diseño y eso, es verdad que es un poco lenta y al momento de bajar algo la publicidad es muy molesta y casi ni deja.
muy buena pagina amigo!!! sigue asi saludos
Por eso dije que al momento de bajar. Ese paste te obliga a hacer el catcha 3 veces y mas el acortador del link son 4 captchas que hay que hacer. XD aun asi está genial .Amigo la web no tiene publicidad! si no el paste donde esta alojado!
- - - Actualizado - - -
Ps como dice lenta! yo aprobado la web en incornito! y todo va rapido
- - - Actualizado - - -
Gracias amigo 😀 saludo
Por eso dije que al momento de bajar. Ese paste te obliga a hacer el catcha 3 veces y mas el acortador del link son 4 captchas que hay que hacer. XD aun asi está genial .
No bro yo el captchas lo quite! avece los anuncio salen popads! y un solo acortador de adf
Hola compañero.
A mi me gustó, pero como siempre, me importa más que las cosas se puedan descargar :encouragement:
Asi que si tienes todos los links bien pues creo que te ira bien con la pagina.
En la sección de Juegos y de Utilidades me sale "Error 404, page not found", no se si ya te lo comentaron antes poque no he leido todas las respuestas, pero bueno para que sepas.
Saludos!
No me avia dado cuanta ya lo soluciono de una ves 😀
No me avia dado cuanta ya lo soluciono de una ves 😀
Me parece genial, diseño simple y de fácil uso, éxitos 🙂
Popups :v everywhere :sorrow:
Categoría Sistema Operativo, software-mac, juegos android, app android mandan error 404 Not Found y la categoría juegos no tiene link
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?