Que Dicen de mi web :D Descargatelocorp

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Muchas gracias! Si estare en als imagen descomprimirlas un poco

me gustó el diseño y eso, es verdad que es un poco lenta y al momento de bajar algo la publicidad es muy molesta y casi ni deja.

muy buena pagina amigo!!! sigue asi saludos

me gustó el diseño y eso, es verdad que es un poco lenta y al momento de bajar algo la publicidad es muy molesta y casi ni deja.

Amigo la web no tiene publicidad! si no el paste donde esta alojado!

- - - Actualizado - - -

Ps como dice lenta! yo aprobado la web en incornito! y todo va rapido

- - - Actualizado - - -

muy buena pagina amigo!!! sigue asi saludos

Gracias amigo 😀 saludo

Amigo la web no tiene publicidad! si no el paste donde esta alojado!

- - - Actualizado - - -

Ps como dice lenta! yo aprobado la web en incornito! y todo va rapido

- - - Actualizado - - -

Gracias amigo 😀 saludo
Por eso dije que al momento de bajar. Ese paste te obliga a hacer el catcha 3 veces y mas el acortador del link son 4 captchas que hay que hacer. XD aun asi está genial .

Por eso dije que al momento de bajar. Ese paste te obliga a hacer el catcha 3 veces y mas el acortador del link son 4 captchas que hay que hacer. XD aun asi está genial .

No bro yo el captchas lo quite! avece los anuncio salen popads! y un solo acortador de adf

Vaya, me sorprende ver aún que el warez sigue generando nuevos sitios, la verdad es que he estado en inactividad por varios años. Y desde mi punto de vista, luego de estar un par de años en el warez y a comparación de los sitios que tuve y manejé en su momento, me gusta tu web. Visualmente está agradable y amigable, que por cierto no llena de tanta publicidad. A mis favs.:encouragement:

Hola compañero.

A mi me gustó, pero como siempre, me importa más que las cosas se puedan descargar :encouragement:

Asi que si tienes todos los links bien pues creo que te ira bien con la pagina.

En la sección de Juegos y de Utilidades me sale "Error 404, page not found", no se si ya te lo comentaron antes poque no he leido todas las respuestas, pero bueno para que sepas.

Saludos!

No me avia dado cuanta ya lo soluciono de una ves 😀

Me parece genial, diseño simple y de fácil uso, éxitos 🙂

No me avia dado cuanta ya lo soluciono de una ves 😀

Categoría Sistema Operativo, software-mac, juegos android, app android mandan error 404 Not Found y la categoría juegos no tiene link

Me parece genial, diseño simple y de fácil uso, éxitos 🙂

Muchas gracias amigo

- - - Actualizado - - -

Popups :v everywhere :sorrow:

Estab probando una cosa! no tendra publciidad

- - - Actualizado - - -

Categoría Sistema Operativo, software-mac, juegos android, app android mandan error 404 Not Found y la categoría juegos no tiene link

Estoy Resolviendo todo 😀

En mi opinión personal, es e de lo mas bajo robar nombres. Mejor intenta crearte el tuyo y empezar por tu propio esfuerzo, tendras mejores ganancias y una gran satisfacción.