¿Que dicen les gusta o no les gusta mi web de juegos online?

• Autor Autor Soy Osquii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soy Osquii

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola como andan quiero que me digan si les gusta que tendria que cambiar ect en mi sitio de juegos online que no les gusta ect Enlace eliminado critiquen digamen aver :biggrin:...

---------- Post added at 19:14 ---------- Previous post was at 19:13 ----------

cualquier opinión viene bien para mejor cualquier cosa que no les guste así queda bien bien jejej pare mejorar....

esto no me gusta:

Enlace eliminadoEnlace eliminado

El sitio esta bonito, pero los botones estan muy grandes si los cambias o los achicas el sitio se veria mejor..

aaa bueno gracias por la sugerencia espero mas sugerencias que jueguen algún juego para que vean la interfaz jeje

---------- Post added at 19:25 ---------- Previous post was at 19:20 ----------

que dicen puede llegar a tener algo de exito mas adelante tiene solo 5 dias mi web pero la hcie toda en localhost y la lanze de golpe con todo jeje asi que es muy nueva usa hosting gratis el resseller de byet xstremhost algo asi se llama hosting gratis .com.ar por que soy argentino y bueno quisiera mas sugerencias o algo que me tengan que decir ect...

---------- Post added at 19:28 ---------- Previous post was at 19:25 ----------

en los pocos dias que tiene llego a tener de user y ect Estadísticas
Total De Juegos: 35
Total De Miembros: 39
Total De Categorías: 7
Total De Jugadas: 1247

---------- Post added at 19:29 ---------- Previous post was at 19:28 ----------

y basantes comentarios llege a tener 50 comentarios eso que solo tiene dias mi web jejej bueno y ustedes digamen mas sugencias asi las tengo en cuenta como la de los botones gracias

Yo que tu le quitaría esa zona donde están los botones y todo ese texto de bienvenida, de resto esta muy bien. No me gusta mucho entrar a una web y que se inicie la musica, pero la musica que tienes estaba buena y me quede escuchándola jaja :marchmellow:

Un saludo y suerte! :top:

saben ya que estoy hay algo que no entiendo debe ser por que uso hosting gratis como entraron mas de 10 recien de aca se me quedo rota la imagen del logo eso se debe deber a que uso hosting gratis yo tengo permisos 750 la verdad no entiendo por avecez cuando entran bastantes se me rompen algunas imagenes yo uso el hosting gratis que es igual a byet Free Web Hosting, Free PHP/MySQL Hosting, Email, FTP, Free Domain Names and Ad-Free | XtreemHost la verdad no entiendo eso que le pasa avecez cuando aumenta el trafico

---------- Post added at 19:38 ---------- Previous post was at 19:37 ----------

y hace un rato andaba el logo no entiendo eso jij

---------- Post added at 19:43 ---------- Previous post was at 19:38 ----------

jajaja lo raro es que ahora anda de vuelta el logo esta loca debe ser el servidor gratis no se jejej

---------- Post added at 19:52 ---------- Previous post was at 19:43 ----------

pero texto de bienvenida lo quiero dejar jejeje como tipo para presentar la Web

---------- Post added at 19:55 ---------- Previous post was at 19:52 ----------

JEJEJ igualmente gracias por la sugerencia espero algunas mas

Muy buena tu web, suerte!
Solo te diria lo que te dijeron anteriormente los botones muy grande, eso le dice al usuario REGISTRATE o NO juegas!, algo similar a para jugar necesitas registrarte, algunos no les gusta el rollo.:deal:, por lo demas la veo muy buena, felicidades!

Saludos,

Bueno los botones de Registrate y Conectate es como si le estuvieras obligando a los visitantes a registrarse.
El mensaje de bienvenida esta demas creo.
Los widget de abajo, en la parte final como que no va creo si es un sitio de juego.

Por lo demas esta bien, suerte con tu proyecto

saben ya solucione lo de que se rompían imagen era que estaba permisos ftp en menos de 750 jejej y puse 777 y haora no hay ni una imagen rota y parece que va mas rapida ensima gracias por todo jejej por las sugerencias ect voy tenerlo en cuenta...

---------- Post added at 20:22 ---------- Previous post was at 20:20 ----------

tenes razon registrate es como no juegas en realidad es opcional por que si se puede jugar sin registrarse como dije hay es para tener perfil acumalar puntos ect ya que uso un tipo de cms jejej que lo baje nulo y lo mejore pero en realidad yo para que de como parte del estilo puse los bootnes grandes gracias por decirme que si como muy grande si tienes razon tendren en cuenta eso y todo lo que dicen los demas jeje...

El footer se ve feo y el logo.

puede ser que lo allas visto roto el logo hace un rato staba roto por que no le di permisos bien el ftp pero ya lo solucione no se si te refieres a eso o al estilo del logo el footer le puse muchas publicidades por que para enlazar con directorios sabes

Algunas recomendaciones serían:
1. Lo que todos han dicho de los botones.
2. Arreglar el footer, se ve mal.
3. La publicidad de la derecha se sale de tu sidebar

Éxito