Que dicen los colores de tu marca. Infografia

  • Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tepublico

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Que dicen los colores de tu marca? Acabo de encontrarme con una infografia muy curiosa,
en donde se explica el significado de los colores y como los consumidores los asocian.

true-colors1.png


Fuente:
True Colors: What Your Brand Colors Say About Your Business [Infographic] - B2B Marketing
 
¡Me gusta mucho! Muy curiosa y útil esta información. :encouragement:
 
Algo simplista y subjetivo pero buen diseño de su teoría. Considero que acierta a medias, para empezar porque cualquier color no se nos presenta como un elemento visual único, sino un conjunto. Si vemos una página web, su logotipo es solo un elemento más (relevante, pero un elemento más) del diseño total, y lo mismo ocurrirá en casas, ropa, hostelería...

La clave es el conjunto del diseño, no limitarse a valorar un logotipo por lo que transmite y lo que implica por separado, sino lo que es capaz de transmitir una marca con el conjunto de su oferta, ya sea una plataforma web, un restaurante o una colección de primavera-verano.

Saludos
 
Es curioso para hacerte una idea con un rápido vistazo.
Pero para mí es muy relativo todo esto..
 
Atrás
Arriba