que diferencia hay entre el .co y el .com

• Autor Autor elcuervito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
.co = Colombia
.com = Internacional

Uno es regional y otro genérico.

la primer diferencia es la "M"

La otra es que COM es mundial y CO no es solo para un pais

Son dos cosas totalmente diferentes, es como decir que diferencia hay entre un pantalón y una manzana.

Uno es de colombia y el otro es un dominio generico.

en godaddy estan dando la extencion .co como un opcional al .com

El .co no es regional y hasta ahora según lo que he visto es que google la trata como un tld internacional. He tenido la suerte de tener un EMD.co y rankea bien facil para sus keyword.

COM comercial, y co COLOMBIA

La pregunta seria cual es la diferencia de .com.co y .co??

hasta donde tengo entendido , co no es colombia , com.co si es colombia, .co fue un dominio que subio a primer nivel pero no tiene nada que ver con colombia , cuando com.co si .

.com es para uso comercial

Hasta donde yo sabia .co era de colombia y .com comercial pero segun dice [MENTION=11685]agiraldoh[/MENTION] el de colombia es .com.co

El .co lo usan mucho últimamente para dominios en Colombia
.com es más general

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Algunos hablan sin saber...

El co no es regional... dejo de ser el de colombia en 2009, el de colombia es .com.co

Yo he posicionado dominios .co como si nada...

---------- Post agregado el 19-may-2013 hora: 00:08 ----------

Si no me creen les dejo un video de Matt Cuts.

[video=youtube;k0sCnzzVtNs]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k0sCnzzVtNs[/video]

No es que sea oficialmente regional, sino que aquí ha empezado a acostumbrarse a usar .co para ahorrarse un dominio más largó como un .com.co

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Realmente, por experiencia les puedo decir que para google .co es de colombia, pero no le quita importancia como un tdl cualquiera, pero ellos en google.com.co rankean primero que los demas

Atrás