¿Qué diferencia hay entre M3 y M3 Pro?

• Autor Autor MoonMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MoonMan

MoonMan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Estoy pensando en comprar un MacBook para teletrabajar, y aunque no necesito algo súper potente, de vez en cuando edito vídeos y quiero asegurarme de que el equipo que elija tenga buen rendimiento. He estado comparando las versiones con el procesador M3 y el M3 Pro, y revisando benchmarks, como los de Cinebench 2024 en Rankbench, no parece que haya una gran diferencia en algunos casos.

¿Alguien tiene experiencia directa con estos procesadores o alguna recomendación en cuanto a cuál es mejor opción para mi caso? ¡Agradezco cualquier consejo!

Hola,

Ambos procesadores son competentes, pero el M3 Pro tiende a tener un rendimiento superior, especialmente para tareas que requieren mayor procesamiento gráfico como la edición de video. Por lo tanto, aunque los benchmarks pueden parecer similares, podrías notar una diferencia en el uso diario al escoger el M3 Pro. Sin embargo, esto también podría depender de los programas específicos que uses para editar videos. Sería útil saber más sobre tus necesidades específicas para ofrecerte un consejo más preciso.

Pues principalmente lo quiero para teletrabajar, no necesariamente con programas pedados, pero como siempre he usado Mac y quiero cambiar ya mi M1, prefiero uno de los últimos modelos. ¿Con el M3 podría editar algún vídeo en Premier, por ejemplo? ¿O me dará problemas a largo plazo?

Pues principalmente lo quiero para teletrabajar, no necesariamente con programas pedados, pero como siempre he usado Mac y quiero cambiar ya mi M1, prefiero uno de los últimos modelos. ¿Con el M3 podría editar algún vídeo en Premier, por ejemplo? ¿O me dará problemas a largo plazo?
Tienes un MacBook Pro M1?

Espera que salen los nuevos en breve! Por otro lado.. a no ser que hagas cosas muy bestias, no notarás la diferencia....

Atrás