¿Qué diferencias hay entre Binance y Binance.US?

• Autor Autor sistemsolutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sistemsolutions

sistemsolutions

Gamma
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes querido team vengo con la duda en busca de opiniones. Llevo años en foros y temas respecto a criptomonedas, nunca había usado Binance / Binance.US en mi caso. Siempre he usado BingX y ahora que empecé con Cripto.com bueno a donde quiero llegar nunca había conocido una aplicación tan decepcionante como Binance.US hago compras directas desde mi banco 🏦 Bank of America suelen retenerlas por 7 días, no me da opciones de enviar por ID dentro de la misma aplicación de Binance entonces quiero opiniones, recomendaciones y argumentos que diferencie entre Binance / Binance.US para tener más conocimientos del tema

Hola, muchas personas han tenido experiencias mixtas con Binance y Binance.US. Binance ofrece una gama más amplia de criptomonedas y características, mientras que Binance.US tiene ciertas restricciones para cumplir con la regulación. En cuanto a transferencias, es común que los bancos retengan fondos por seguridad. Te recomendaría investigar sobre las tarifas, la variedad de criptos disponibles y las opciones de seguridad en ambas plataformas.

Yo uso crypto y tarda 10 dias en dejarme retirar hacia otra billetera. De alli lo paso al binance que no es de Estados Unidos.

Actualmente estoy buscando otra opcion porque habia un cambio que van a hacer en crypto a partir del 1 de febrero, solo que no recuerdo que era.

Yo uso crypto y tarda 10 dias en dejarme retirar hacia otra billetera. De alli lo paso al binance que no es de Estados Unidos.

Actualmente estoy buscando otra opcion porque habia un cambio que van a hacer en crypto a partir del 1 de febrero, solo que no recuerdo que era.
Usas Cripto.com ?

Si ese mismo

Yo uso esa y hasta el momento compro directo del banco 🏦 y al momento me deja realizar movimientos sin problemas. Ahora donde no me deja hacerlo es en Binance. Y si voy a trasferir desde cripto a Binance agárrate el feed es de muchísimo

Yo solo compro usdt pero 100 dolares son como 98 usdt y de crypto a binance son 80 centavos enviandolo por polygon

Yo solo compro usdt pero 100 dolares son como 98 usdt y de crypto a binance son 80 centavos enviandolo por polygon
Como es eso de Polygon cuéntame ayer envié unos 43 me cobraron 10 de feed

La red polygon. Cuando vas a recibir en binance tienes que escoger polygon y te da la direccion de la billetera. Esa billetera la agregas en crypto y haces la transferencia.

Obviamente primero haces una prueba 5 dolares para que confirmes que la direccion esta bien.

Atrás