Que dificil es conseguir un redactor

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bien decido escribir esto dado lo dificil que es conseguir un redactor, dado las siguientes razones, he tenido la mala experiencia de contratar redactores y por un misero articulo se tardan 1 semana, hubo uno que se tardo 13 dias, ya he pasado la mala experiencia con 8 redactores, la excusa es siempre la misma: tenia problemas familiares, increible. yo todos los dias lidio con problemas familiares, mantengo mas de 13 personas.

Yo pensaba que era malacostumbre de los redactores venezolanos pero entre los 8 hay 2 españoles, un peruano y 1 mexicano, los otros 4 si son venezolanos.

Me provoco meterle una negativa pero despues citan a aclaracion y bla bla bla, no me gusta perder el tiempo ahi.

si alguien tiene un redactor de confianza que sea muy bueno por favor avisame.

No me mande mp ningun redactor no se pongan a molestarme.

Hay mucha falta de seriedad al respecto.

Hola @HostLi te recomiendo esta redactora @Andrea Campo

Ya he trabajado con ella y es bastante responsable

El mundo esta lleno de muchas personas irresponsables. 🙄 Independientemente desde donde sean las personas, 1 semana... bahh se pasan.

El mundo esta lleno de muchas personas irresponsables. 🙄 Independientemente desde donde sean las personas, 1 semana... bahh se pasan.
bueno si, quiseapoyar a los paisanos por eso la mayoria son de venezuela, pero es verdad, solo contrate 1 de españa y salio chimbo y uno de mexico peor.

bueno si, quiseapoyar a los paisanos por eso la mayoria son de venezuela, pero es verdad, solo contrate 1 de españa y salio chimbo y uno de mexico peor.
Claro aquí se entiende, porque hay algunos estados en donde la luz falla hasta 24 hrs continuas o más. Como suele ser algunas partes de: trujillo, barquisimeto, merida, tachira... ¡y pare de contar!

En cuanto el Internet ni hablar, pero conozco algunos que aun así trabajan y no demoran 1 semana para entregar sus pedidos.

Es moneda corriente, muchos no respetan ni sus propias condiciones estipuladas.

Claro aquí se entiende, porque hay algunos estados en donde la luz falla hasta 24 hrs continuas o más. Como suele ser algunas partes de: trujillo, barquisimeto, merida, tachira... ¡y pare de contar!

En cuanto el Internet ni hablar, pero conozco algunos que aun así trabajan y no demoran 1 semana para entregar sus pedidos.
amigo yo entiendo eso, pero aun asi no hay excusa, no es lo mismo, y mas cuando te compromete entregarlo en 24 horas.

Yo opino que el tema de la electricidad no es un impedimento del todo.

No sé si los paisanos recuerdan en marzo del año pasado cuando se fue la luz en todo el país durante una semana y todo estaba colapsando. Para aquel entonces yo vivía con unos amigos que también se dedicaban a trabajar por Internet. La cuestión es que cuando la luz se fue y comenzaron los rumores extraños de que no volvería pronto, nosotros no nos detuvimos; nos caminábamos una distancia considerable diariamente para llegar al Sambil (que tenía planta eléctrica y es un lugar público) y allí poníamos a cargar nuestras laptops, nuestros teléfonos y trabajábamos con los datos móviles de los mismos.

En mi opinión, creo que si sabemos en las condiciones en las que constantemente nos vemos sometidos, ya es hora de tener un plan de respaldo en momentos así ¿no?. Sólo es mi humilde opinión y lo que he hecho para no detenerme en el trabajo online. 😊

amigo yo entiendo eso, pero aun asi no hay excusa, no es lo mismo, y mas cuando te compromete entregarlo en 24 horas.
Yo opino que el tema de la electricidad no es un impedimento del todo.

No sé si los paisanos recuerdan en marzo del año pasado cuando se fue la luz en todo el país durante una semana y todo estaba colapsando. Para aquel entonces yo vivía con unos amigos que también se dedicaban a trabajar por Internet. La cuestión es que cuando la luz se fue y comenzaron los rumores extraños de que no volvería pronto, nosotros no nos detuvimos; nos caminábamos una distancia considerable diariamente para llegar al Sambil (Que tenía planta eléctrica y es un lugar público) y allí poníamos a cargar nuestras laptops, nuestros teléfonos y trabajábamos con los datos móviles de los mismos.

En mi opinión, creo que si sabemos en las condiciones en las condiciones en las que constantemente nos vemos sometidos, ya es hora de tener un plan de respaldo en momentos así ¿no?. Sólo es mi humilde opinión y lo que he hecho para no detenerme en el trabajo online. 😊

Es así amigos, querer es poder. Pero las personas solo colocan y colocan excusas... 😎

Es así amigos, querer es poder. Pero las personas solo colocan y colocan excusas... 😎
Me parece gracioso porque, esas mismas personas son aquellas que se quejan constantemente de la situación del país y le echan la culpa diciendo que es por ello que no pueden salir adelante.

No puedes cambiar un país ni su cultura; pero sí puedes cambiarte a ti mismo y tus costumbres. Eso hace la diferencia 😊

Si si bro... tienen esa pobreza de mente, que esperan a que la situación se acomode para tomar acción. O esperan a que un partido político les solucione la vida, cuando la verdadera magia esta en empezar a cambiar desde su manera de ser y ver las cosas.

Me parece gracioso porque, esas mismas personas son aquellas que se quejan constantemente de la situación del país y le echan la culpa diciendo que es por ello que no pueden salir adelante.

No puedes cambiar un país ni su cultura; pero sí puedes cambiarte a ti mismo y tus costumbres. Eso hace la diferencia 😊

Si si bro... tienen esa pobreza de mente, que esperan a que la situación se acomode para tomar acción. O esperan a que un partido político les solucione la vida, cuando la verdadera magia esta en empezar a cambiar desde su manera de ser y ver las cosas.
Y es que vivan en Venezuela o en cualquier otro país. Las cosas no se manifiestan si no pones de tu parte; los milagros se quedan en la biblia.

Sin animo de distorsionar, diría que aquí aplican perfectamente las tres claves:
1-Bueno
2-Rápido
3-Barato
Y de ellas, solo puedes seleccionar 2:
-Si quieres bueno y rápido, olvídate del precio (caro).
-si quieres bueno y barato, olvídate de plazos (sin plazos).
-Si quieres rápido y barato, olvídate de la calidad (mala calidad).

Si eres capaz de elegir claramente, tendrás redactores en cada una de las posibles selecciones.

Sin animo de distorsionar, diría que aquí aplican perfectamente las tres claves:
1-Bueno
2-Rápido
3-Barato
Y de ellas, solo puedes seleccionar 2:
-Si quieres bueno y rápido, olvídate del precio (caro).
-si quieres bueno y barato, olvídate de plazos (sin plazos).
-Si quieres rápido y barato, olvídate de la calidad (mala calidad).

Si eres capaz de elegir claramente, tendrás redactores en cada una de las posibles selecciones.
Muy cierto, no puedes esperar mucho si pagas $0.20, $0.30 por 100 palabras...ese suele ser el principal problema, aunque quizás no sea el caso del compañero que abrió el hilo.

Bien decido escribir esto dado lo dificil que es conseguir un redactor, dado las siguientes razones, he tenido la mala experiencia de contratar redactores y por un misero articulo se tardan 1 semana, hubo uno que se tardo 13 dias, ya he pasado la mala experiencia con 8 redactores, la excusa es siempre la misma: tenia problemas familiares, increible. yo todos los dias lidio con problemas familiares, mantengo mas de 13 personas.

Como los eliges? Por precio?

Lo que sucede es que los clientes piden Bueno, Bonito y Barato eso no existe señores, si quieren eficiencia, calidad y responsabilidad tienen que pagarla, siempre eligen el redactor que menos cobra; ese es el resultado. Yo tengo años trabajando con el mismo cliente, en el foro ni me ofrezco porque es perder el tiempo, ¿la causa? trabajo BUENO, BONITO Y A PRECIO JUSTO. Pregunten a chuecos, el podrá darle referencias sobre mí, de paso es al único a quien le trabajo en este foro,debido a que,me paga mi trabajo como yo lo cobro, de acuerdo con mi experiencia, preparación y excelente calidad, además de puntualidad y responsabilidad. Saludos😉😉😉

Que triste que se manche la reputación de los redactores de esta forma. Por otra parte, es cierto lo que dicen por allí arriba, si buscas calidad y buenos plazos debes pagar caro, pero si estás contratando redactores de $0,20 te encontrarás con baja calidad y plazos pésimos.

Lo barato sale caro, dice.

yo puedo pagar a 0.10, el precio en nada influye en la palabra, si yo pago 0.10 por 100 palabras y me dicen en 7 dias te tengo, ok, yo debo esperar 7 dias, ahora me cobraron .35 la mayoria, es mas el español me cobro 0.85 y estuve dispuesto a pagarlo igual imcumplio, el mexicano me pidio 0.45, y los venezolanos el mas barato me cobro 0.28, asi que el precio en nada influye, dejense de esos mujones, un trato es un trato, yo ofrezco aprobar cuentas adsense, pongo un plazo, si da negativo hago reembolso pero coloco un plazo, cumplo mi palabra. de eso se trata, cumplir el negocio acordado