H
HostLi
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
bueno si, quiseapoyar a los paisanos por eso la mayoria son de venezuela, pero es verdad, solo contrate 1 de españa y salio chimbo y uno de mexico peor.El mundo esta lleno de muchas personas irresponsables. 🙄 Independientemente desde donde sean las personas, 1 semana... bahh se pasan.
Claro aquí se entiende, porque hay algunos estados en donde la luz falla hasta 24 hrs continuas o más. Como suele ser algunas partes de: trujillo, barquisimeto, merida, tachira... ¡y pare de contar!bueno si, quiseapoyar a los paisanos por eso la mayoria son de venezuela, pero es verdad, solo contrate 1 de españa y salio chimbo y uno de mexico peor.
amigo yo entiendo eso, pero aun asi no hay excusa, no es lo mismo, y mas cuando te compromete entregarlo en 24 horas.Claro aquí se entiende, porque hay algunos estados en donde la luz falla hasta 24 hrs continuas o más. Como suele ser algunas partes de: trujillo, barquisimeto, merida, tachira... ¡y pare de contar!
En cuanto el Internet ni hablar, pero conozco algunos que aun así trabajan y no demoran 1 semana para entregar sus pedidos.
Yo opino que el tema de la electricidad no es un impedimento del todo.Claro aquí se entiende, porque hay algunos estados en donde la luz falla hasta 24 hrs continuas o más. Como suele ser algunas partes de: trujillo, barquisimeto, merida, tachira... ¡y pare de contar!
En cuanto el Internet ni hablar, pero conozco algunos que aun así trabajan y no demoran 1 semana para entregar sus pedidos.
amigo yo entiendo eso, pero aun asi no hay excusa, no es lo mismo, y mas cuando te compromete entregarlo en 24 horas.
Yo opino que el tema de la electricidad no es un impedimento del todo.
No sé si los paisanos recuerdan en marzo del año pasado cuando se fue la luz en todo el país durante una semana y todo estaba colapsando. Para aquel entonces yo vivía con unos amigos que también se dedicaban a trabajar por Internet. La cuestión es que cuando la luz se fue y comenzaron los rumores extraños de que no volvería pronto, nosotros no nos detuvimos; nos caminábamos una distancia considerable diariamente para llegar al Sambil (Que tenía planta eléctrica y es un lugar público) y allí poníamos a cargar nuestras laptops, nuestros teléfonos y trabajábamos con los datos móviles de los mismos.
En mi opinión, creo que si sabemos en las condiciones en las condiciones en las que constantemente nos vemos sometidos, ya es hora de tener un plan de respaldo en momentos así ¿no?. Sólo es mi humilde opinión y lo que he hecho para no detenerme en el trabajo online. 😊
Me parece gracioso porque, esas mismas personas son aquellas que se quejan constantemente de la situación del país y le echan la culpa diciendo que es por ello que no pueden salir adelante.Es así amigos, querer es poder. Pero las personas solo colocan y colocan excusas... 😎
exacto ese es el detalle.Es así amigos, querer es poder. Pero las personas solo colocan y colocan excusas... 😎
Me parece gracioso porque, esas mismas personas son aquellas que se quejan constantemente de la situación del país y le echan la culpa diciendo que es por ello que no pueden salir adelante.
No puedes cambiar un país ni su cultura; pero sí puedes cambiarte a ti mismo y tus costumbres. Eso hace la diferencia 😊
Y es que vivan en Venezuela o en cualquier otro país. Las cosas no se manifiestan si no pones de tu parte; los milagros se quedan en la biblia.Si si bro... tienen esa pobreza de mente, que esperan a que la situación se acomode para tomar acción. O esperan a que un partido político les solucione la vida, cuando la verdadera magia esta en empezar a cambiar desde su manera de ser y ver las cosas.
Muy cierto, no puedes esperar mucho si pagas $0.20, $0.30 por 100 palabras...ese suele ser el principal problema, aunque quizás no sea el caso del compañero que abrió el hilo.Sin animo de distorsionar, diría que aquí aplican perfectamente las tres claves:
1-Bueno
2-Rápido
3-Barato
Y de ellas, solo puedes seleccionar 2:
-Si quieres bueno y rápido, olvídate del precio (caro).
-si quieres bueno y barato, olvídate de plazos (sin plazos).
-Si quieres rápido y barato, olvídate de la calidad (mala calidad).
Si eres capaz de elegir claramente, tendrás redactores en cada una de las posibles selecciones.
Bien decido escribir esto dado lo dificil que es conseguir un redactor, dado las siguientes razones, he tenido la mala experiencia de contratar redactores y por un misero articulo se tardan 1 semana, hubo uno que se tardo 13 dias, ya he pasado la mala experiencia con 8 redactores, la excusa es siempre la misma: tenia problemas familiares, increible. yo todos los dias lidio con problemas familiares, mantengo mas de 13 personas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?