¿Que diseño os gusta mas? Necesitamos vuestra ayuda.

• Autor Autor sergio1699
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El principal problema es que se ven todos los bordes pixelados-razgados , en que programa estan echos ? Ese verde chillon no pega para nada con la web . Una cosa es que sea para publico joven y otra es que sea para niños de primaria.

A mi me gusta más el tercer diseño, es el que más me agradó a la vista, aunque si puedes tener un cuarto diseño donde saques lo mejor de cada uno de los 3 diseños que has mostrado, y los unas en él, mucho mejor a mi parecer:encouragement:

como que ?

me gustarlo saberlo para poder mejorarlo.

Pues a ver, son varias cosas...

A parte de aspectos técnicos como los que ya te comenta Foxy, de nitidez por pixelado...
Se echa en falta una jerarquía y orden en la composición,
P.e: Centra los elementos del header, en el primero parece que Messi está castigado, o en el tercero, procura que quede acorde a el ancho del cuerpo del sitio.
Trata de "contar" una historia o trasmitir algo,...que haga y motive al visitante a acordarse de tú sitio y que vuelva...algo distinto que no haya en miles de webs sobre fútbol.
...

No te preocupes, que nadie nació aprendido
Seguro que con el tiempo, depuras y acabas niquelando tus trabajos
suerte 😉

Sinceramente, no me gusta ninguno, pero si tuviera que escoger uno; seria el 3

No me convence mucho ninguno...cambiaria el color, pero de quedarme con alguno seria con el tercero.

Sin ofencer " tampoco soy muy buena en hacer logos lo intento " pero llevo mucho tiempo mirando logos distintos en internet y si soy sincera no me gusta ninguno . Por elegir diría que la segunda pero solo con las letras y el balón , lo verde y lo demás lo quitaría.

De esos 3, el que mejor queda es el segundo.

Para mi es la segunda, aunque la puliría un poco con los comentarios que te han hecho antes.

El primero es el que más me gusta.

Yo seguiría probando algo más... de momento la 3 pero no me convence... Suerte!

La primera me gustó. Los personajes son fáciles de identificar. Un saludo.

Sin duda el primero🙂

En mi opinión el número 2 es la mejor opción... Aunque no me gusta ninguna :/
Sin intensión de ofender 🙂 Mucha suerte

Yo diseñaría un logo no un header que sea un logo sencillo y limpio pero que transmita alegría, y como mucho poner alguna caricatura de algún deportista por el lado derecho pero que concuerde con el diseño.