¿Que diseño usar y mezclar contenido?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola la verdad no sabia donde poner este tema así que lo puse aquí (cualquier cosa avisen para moverlo a su respectivo lugar).

Queria saber que opinan entre que diseño usar entre mi para mi sitio de Guía en turismo : Guia de Turismo Nacional e Internacional - La mejor guia de turismo de Argentina, destinos de turismo y Agencias de Turismo

El que tiene ahora con celeste y blanco ó usar como el que tiene mi otro sitio Enlace eliminado que es negro y blanco ?

Y la otra consulta es que opinan si es mejor meter contenido en Cruceros.im y desarrollarlo o por ahora centrarme únicamente en Guía en Turismo y meter el contenido de turismo y cruceros en el mismo sitio.

Desde ya muchas gracias.

El que tienes ahora mismo me agrada, lo único que no me gusta mucho es el fondo que tiene, eso de las nueves no me gusta, creo que podrías poner un degradado o algún otro color más sobrio

El que tienes ahora mismo me agrada, lo único que no me gusta mucho es el fondo que tiene, eso de las nueves no me gusta, creo que podrías poner un degradado o algún otro color más sobrio

Muchas gracias por tu opion y con respecto a dejar de trabajar el sitio Enlace eliminado y poner el contenido en el otro sitio que opinas ?

Mezclar los dos sitios? creo que hasta cierto punto esta mejor, ya que así te concentras en un solo sitio y haces más productivo tu tiempo, aunque el dominio de cruceros me parece bueno también

Me gusta más el de ahora. Te recomiendo centrarte en lo de guía de turismo, tal vez haya un poco más de tráfico y allí podrías agregar el tema cruceros.

mezclar me refiero a dejar de escribir en el de cruceros.im y poner ese contenido den el sitio de guia en turismo que ya tiene mas meses y se indexa mas rapido.

A mi me gusta la plantilla de cruceros, y con lo del contenido, yo no dejaría de escribir en cruceros, en cambio le haría un poco de publicidad con el de turismo....

A mi me gusta la plantilla de cruceros, y con lo del contenido, yo no dejaría de escribir en cruceros, en cambio le haría un poco de publicidad con el de turismo....

Muchas gracias por tu comentario 😀