¿Que dominio es mas rentable para un blog?.com .... etc etc

• Autor Autor bluesman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bluesman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia Gente,

En base a la experiencia de ustedes, que tipo de dominio es mas rentable para crear un blog? por ejemplo .com .net, etc. etc.
Consideran que tiene que ser si o si un dominio pago?
Y para la comunidad de Argentina, consideran que un .com.ar lleva las de perder con el resto de los dominios?

Muchas gracias a todos por las sugerencias y comentarios !!

siempre un dominio de primer nivel es mejor que cualquier .com.ar

yo personalmente prefiero los .org o .net y luego los .com o .info, pero una vez tuve un .tv y lo poco que tuve ese sitio me fue bastante bien, si tenes un dominio de primer nivel depende mucho de sobre que se trate el blog y lo que estés dispuesto a invertir para que "te salga bueno"

Yo tengo ALGUNOS infos que me dan mas que mis .COMs o NETs
Por lo tanto, lo que importa es el posicionamiento, no las extensiones.

Se recomienda un dominio de pago. Si estas en 0 o numeros rojos, el blogspot es una buena opcion.

Yo diria que el COM.AR lleva las de ganar SI ES QUE SE APLICA UNA BUENA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO.

Última edición:
.com .org .info

:renofastestnfuriou:

Por lo que significa la compra de un dominio yo iria por el .com sin dudas. En relacion con el .com.ar vas a obtener posicionamiento mas facil. Aunque como te decian antes, el dominio no es todo...

un .com .net son los mas rentables pero claro no por el hecho de tener un dominio asi ya vas a generar dinero sino que son los que mejor se posicionan claro trabajandolo,
saludos :3

Gracias a todos por tan prontas respuesta !

para mi el orden seria :

.com , .info, .net, .org , odio los .org me salieron muy malos , bueno obviamente a mi jaja.....

apoco los .info si son muy rentables? jejeje bueno, mas bien buenos para posicionarlos? douh!

Exacto, toda la razón...

Yo iría por el .com. El .com.ar es mas dificil posicionarlo a nivel global y mas facil en busquedas de Argentina.

Pues en el caso del .com.ar, sería todo mas fácil si quieres posicionar para argentina.

Todas las extensiones te van ayudar, depende mas bien del SEO, aunque ya sabes que las personas recuerdan mas los .com que los demás.

Saludos!

Pues en el caso del .com.ar, sería todo mas fácil si quieres posicionar para argentina.

Exactamente, si tienes la intencion de posisionar para un mercado en especifico, no hay nada mejor que el ccTLD (es decir la extencion respectiva de cada pais

.es españa
.ar argntina
.mx mexico
fr. francia

Para proyectos globales, el .com sigue siendo el rey, si tienes suerte encontrando el que buscas:laugh1:

bueno puedes rankear con cualquier dominio, pero siempre la extensión del mismo expresa de qué trata la web, es decir si quieres orientarte basicamente para Argentina .com.ar es lo mejor, si quieres q llega toda latinoamerica y España entonces .com

... el .com sigue siendo el rey
:cheers:

Con dominios de 3er nivel 8 de cada 10 de la gente "de a pie", lee un dominio .com.xx y pronuncia .com

Que pasa con eso? Que si desarrollas un ccTLD de 3er nivel, vas a tener una fuga de trafico hacia el .com

Busca siempre el .com, si ya no esta disponible, usa el local. Y si puedes tener los 2 mejor.