¿Qué Dominio es mejor .com o.tv?

• Autor Autor José Sainpere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

José Sainpere

Delta
Redactor
Hola que tal amigos de forobeta!, tengo unas dudas:
Como veran tengo un sitio el cual proporsiona peliculas online gratuitas y noticias del septimo arte. Bueno la duda es, ¿qué dominio me convendria mejor .com o .tv?
¿Para los sitios wares el dominio .tv trae problemas? ¿Mas adelante quedran cerrarme? tal como esta pasando con cuevana.
Agradeceria sus opiniones.

.com es mejor.

com es mejor.
Y tv, enfocado a programas de television.

¿Y si compras los 2?
ganas 2 veces. jaja

.com :encouragement:

Conozco gente que le va bastante bien con dominios .tv. Pero personalmente pienso que .com siempre posiciona mejor y más rápido.

Prefiero el .com, aparte creo que el .tv es mucho más caro.

el .tv cuesta el doble o triple que el .com

mucha gracias a todos por sus comentarios

Por lo que se el .com es mas internacional y mucho mas fácil que lo recuerden ya que es mas utilizado en todo.
El .tv esta mas enfocado a lo que son empresas de televisión y por tu tema de películas online no va al caso¡
Saludos:encouragement:

yo me agrego a la opinion de los compañeros. En mi particular punto de vista sin ser un experto ya que estoy aprendiendo igualmente que muchos, yo te recomiendo el .com

Muchas gracias por sus comentarios ya decidi me inclino al .com

.com barato .tv un poco caro

El .com lo va a recordar todo el mundo por su popularidad y en caso de estar disponible es la primera opción, pero el .tv funciona realmente bien, creo que está a la altura de los clásicos .com .net .org hoy en día.

Te recomiendo .com, como ya te dijeron es mas fácil de recordar. 🙂

gracias a todos por poder aconsejarme en la busquedad del dominio

Para mi .com por que es más barato y al fin es lo mismo. Si tienes un programa de televisión pues .tv pero para una web .com es perfecto

Atrás