¿Qué dominio es mejor para mi tienda de afiliados en México?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, yo hare una tienda de afiliado amazon se que solo le puedo vender producto a los de mi pais (mexico) y tengo en mente varios dominios pero tengo una duda. que es recomendado que termine en .mx o en .com.mx?

Pues desde el punto de vista de cliente, no se porque siempre me genera mas confianza los dominios que tengan .com :ambivalence:

.com.mx creo que genera mas confianza, aunque yo escogería solo .com

Pues desde el punto de vista de cliente, no se porque siempre me genera mas confianza los dominios que tengan .com :ambivalence:

gracias por la recomendacion, pero si solo con amazon de afiliado puedo vender para mexico. de alguna mnera se puede vender a demas paises?

.com.mx creo que genera mas confianza, aunque yo escogería solo .com

gracias por su respuesta compañero, de hecho en algunos dominios comprare el .mx y el .com.mx pero el .com estan ocupado 😕

para cuestiones de seo y querer vender a mexico nomas es mejor .com.mx o .mx? como puedo vender a otros paises con amazon de afiliado que no sea mexico? que me recomiendan

saludos

Yo también estoy empezando un proyecto de este tipo y por lo que he podido leer, en lo que respecta al SEO no afecta para nada la extensión. No tengo experiencia pero eso es lo que dicen los que saben.

Atrás