¿Que dominio es mejor?

• Autor Autor r3i4l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

r3i4l

Gamma
Hola,

Mi blog Las mejores paginas web | Enlazandonline tiene como dominio www.enlazandonline.com

Estaba pensando en comprar el dominio www.mejoresweb.es y sustituirlo por el actual.

Qué me recomiendan?
Habría problemas con traspasar el actual el PR3 y habría que comenzar de nuevo la indexación?

Gracias!

y yo creo que si, pierdes el pr y tienes que empezar de nuevo la indexación

te recomiendo que sigas con la actual y compres el nuevo dominio y hagas contenido aparte.

si haces una redireccion 301 perderas pagerank, y ademas, te compre un enlace anual xD

Carlikos por eso preguntaba lo del PR, no quiero perderlo. Siempre tengo presente los enlaces.

La indexación creo que no habría muchos problemas, todo indexaría con su tiempo y saldría ganando en cuanto a posicionar en las palabras claves que deseo: MEJORES PAGINAS WEB

sigue con el dominio que esta mejor

Para empezar te has equivocado de foro, ya he reportado para que muevan 🙂

Yo sinceramente, ya que has empezado no cambiaría el dominio..

Ups, cierto esto debería mejor en dudas... disculpa

Ok, visto lo visto, seguiré con el actual. Gracias a todos.

Tema movido a ForoBeta > Recursos > Registro de Dominios

El subforo "Aclaraciones", es para aclaraciones sobre negocios en ForoBeta.
El subforo "Dudas", es para dudas en relación al funcionamiento del propio foro.

Hay que fijarse antes de abrir un tema, si no esto será un caos.

Última edición:
Yo creo que no debes tener mucho problema en cambiar de dominio.
Primero una redireccion 301... eh visto que en 3 dias toma todas las nuevas url con el nuevo dominio. Y mientras no toma las nuevas url las vsisitas que entren por buscador iran a parar a la nueva web.
En cuanto al PR es una pavada. En el proximo Google Dance lo tendrias que recuperar.
De todas formas, si no tenes pensado vender enlaces el PR no sirve para nada.
Saludos.

Una redirección 301 SÍ transfiere el PR. Si tu sitio está enfocado al mercado de España, cambiar al dominio con extensión .es te va a beneficiar en posicionamiento local. Si tu sitio no es precisamente para España, te recomiendo dejarlo como está.
Saludos.:bandit:

Atrás