Qué dominio es mejor?

• Autor Autor Kevin Heurtebise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevin Heurtebise

Zeta
Hola amigos,

Os voy a hacer una pregunta de una forma un tanto extraña, creo 😛 No sé qué dominio de los que os voy a decir (poniendo un ejemplo) sería más rentable.

Dominio 1:

www.kevinenforobeta.fr ( 22k búsq. globales | 18k locales (Francia) | CPC $.44 )

Dominio 2:

www.kevin-forobeta.fr ( 49k búsq. globales | 40k locales (Francia) | CPC $.07 )

Ningún dominio tiene muchas búsquedas pero bueno, para mí son suficientes pero el problema reside en que no sé si es mejor el dominio con más búsquedas mensuales pese a su bajísimo CPC o el primero con menos búsquedas y mayor CPC.

Espero que me podáis responder 😉
Gracias.

Perdón, no sé que pasó, se duplicó el tema :S Que alguien lo borre, por favor.

Perdón, no sé que pasó. Se duplicó el tema.
Favor de borrarlo!

Pues te recomendaria el primer dominio 1:

Las estadisticas que muestras son mejor.. en cuanto a lo rentable.. las visitas te lo ira dando lo que escribas

"Estéticamente" me gusta más el segundo, pero por resultados, me quedo con el primero

Compra ambos, montalos en servidores separados y ponles un desarrollo similar, si alguno empieza a funcionar mejor, usalo como base y redirecciona los artículos del que no funciona tanto vía redireccion permanente. Te aconsejo 6 meses de prueba. Todo esto depende en gran medida del mercado que piensas atender y la cultura y educación de los franceses que buscan ese servicio, su edad, sexo y algunas otras variables.

Por ejemplo, si fueran dominios .de no dudaría en sugerirte que compraras el dominio con guión. Los alemanes los prefieren con guión, será cuestión de que conozcas más como piensan los franceses.

El primero 😀

Atrás