Que dominio escoger?

• Autor Autor etnos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
etnos

etnos

Delta
Hola,
Que creeis que es mejor 000webhost o zobyhost.
Zobyhost tiene los servidores en españa?
Y a modo de configuración y tal que es mejor? Yo he usado 000webhost y me gusta pero a veces no eniendo todo lo que me dice en inglés.
Que me dicen?
Gracias de antemano.
Salu2

Son hostings, si es free elegiria 000webhost. Saludos,

son Hostings esos amig, la verdad no he probado ninguno, pero he escuchado algunas personas que estan conformes con el 000webhost. Por curiosidad, porque tienes la credibilidad tan abajo?? :S

Hola!, te haz equivocado de título, no es dominio es hosting amigo,

Por otra parte, he usado los dos hosting durante un tiempo, según me baso en mi experiencia, zobyhost me responde mejor que 000webhost. Aunque este último tenga más cosas que el zobyhost.

Aunque bueno, Zobyhost ha estado agregando nuevos volúmenes últimamente, osea agrandando más las capacidades del hosting.

Igual, su soporte no es de 24 horas, pero te solucionan todo en menos de un día, además en español...

Salu2! :hello:

he probado 000webhost, y es mas o menos... recuerdo una vez que estaba probando un foro en ip board y le pedi a varias personas que visiten para ver como estaba y como con 10 personas on line se saturaba... no se si seguira asi, pero eso si si vas a hacer una web warez, xxx, o de cualquiier tipo de descargas, si no estas pagando en ese hosting no pierdas tiempo haciendola porque te la borran sin avisarte...

mejor usa awardspace, antes de que elijas 000webhost

Tiene sus hostings en Francia y te dan buen trato y cualquier duda ellos te responden

Tiene sus hostings en Francia

Mal consejo, a no ser que vaya hacer una web en francés para posicionarla en google.fr

Si quieres buenos rankings en google.es tienes que tener el hosting en España.

Mal consejo, a no ser que vaya hacer una web en francés para posicionarla en google.fr

Si quieres buenos rankings en google.es tienes que tener el hosting en España.

No del todo.

El hosting es un "pequeeeñisimo" punto en el tema de posicionamiento. Vamos, quizás algo así como 0,1 sobre 100.
:rodolfoloco: