Que ebook reader recomiendan para COMPRAR EN EBAY?

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianespasa

Dseda
SEO
Hola a todos, tengo ganas de comprarme un ebook reader en ebay, estuve averiguando, y la que mas me gusto en relación a precio calidad, es la kindle 4 Touch Enlace eliminado

Recomiendan alguna otra que este EN ESOS PRECIOS (no mas cara), que consideren mejor?

La idea mas que todo, es para usarla en la facultad, y que lea archivos word, excel y en lo posible power point (esta lee esos formatos?)

Por cierto, soy de argentina (por el tema de los envios).

GRacias y saludos!

Segun dice los formatos aceptados son:

AA, AAX, AZW, BMP, DOC, DOCX, GIF, HTML, JPEG, MP3, PDF, PNG, PRC natively, TXT, Unprotected MOBI.

Los .DOC y .PDF son los que mencionas, aunque el .PPT (Power Point) no lo veo en la lista, pero no te aseguro que no lo acepte.

Un saludo.

La verdad es que no tengo eBook. Pero por lo que se habla, la mejor es esa que queres comprar...

Si.. creo q voy a optar por comprarme esta..
Apenas la tenga.. les digo que tal..

Agrego algo de info que encontre --> Enlace eliminado

Yo me compré el prs 505 de sony y contentísimo, aunque sé que es un poco antiguo. El kindle también tiene muy buenas referencias.

Un reader no sirve para los formatos que tu dices (excel, powert point), el kindle ni siquiera lee .doc (aunque lo puedes convertir, no hay problema). Si lo que buscas es eso lo que necesitas es un tablet, no un ereader.

Yo tengo un kindle y estoy muy contenta con el, pero por lo que dices no se ajusta a lo que buscas.

Y un Kindle Fire?, alguna de las app del Amazon Store deben tener para leer excels y powerpoints.

Te equivocas, supuestamente, este kindle que ya compre (estoy a la espera de que llegue), SI LEE .DOC y .DOCX

He tenido tablets, pero no es lo que busco, necesito algo que sea rapido para leer, y que no me moleste la vista.

Una tablet es mas amplia y lo que busco es algo mas especifico, que sea simplemente para leer, y buscar una que otra cosa en wikipedia. Ademas que pueda leer por horas y horas, sin tener que estar recargandolo (contrario a una tablet que solo tiene de 1 a 5 horas de duracion).

Un reader no sirve para los formatos que tu dices (excel, powert point), el kindle ni siquiera lee .doc (aunque lo puedes convertir, no hay problema). Si lo que buscas es eso lo que necesitas es un tablet, no un ereader.

Yo tengo un kindle y estoy muy contenta con el, pero por lo que dices no se ajusta a lo que buscas.

Te equivocas, supuestamente, este kindle que ya compre (estoy a la espera de que llegue), SI LEE .DOC y .DOCX

He tenido tablets, pero no es lo que busco, necesito algo que sea rapido para leer, y que no me moleste la vista.

Una tablet es mas amplia y lo que busco es algo mas especifico, que sea simplemente para leer, y buscar una que otra cosa en wikipedia. Ademas que pueda leer por horas y horas, sin tener que estar recargandolo (contrario a una tablet que solo tiene de 1 a 5 horas de duracion).

La web oficial dice que NO LEE directamente .doc y yo me lo creo, vamos en mi caso tengo el kindle 4 y no lee .doc ni .docx (aunque como ya dije no hay problemas para convertir). Para leer lo mejor es un ereader de eso no hay duda alguna, el problema esta en que si lo que te interesa esta en formatos como excel o powert point..

Cita de la web oficial Enlace eliminado Formatos de lectura compatibles: Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.

Es verdad, en eso puede que tengas razon, seguro lo lee, pero es necesario convertirlo..

Apenas me llegue les comento!

La web oficial dice que NO LEE directamente .doc y yo me lo creo, vamos en mi caso tengo el kindle 4 y no lee .doc ni .docx (aunque como ya dije no hay problemas para convertir). Para leer lo mejor es un ereader de eso no hay duda alguna, el problema esta en que si lo que te interesa esta en formatos como excel o powert point..

Cita de la web oficial Kindle Touch: e-reader con wifi y pantalla táctil de tinta electrónica Formatos de lectura compatibles: Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.

Atrás