Comparación entre OpenCart y Magento para eCommerce

Bremian666 Seguir

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
Mirando en la web me doy cuenta de que existe gran cantidad de software eCommerce, no los he probado todos pero por el momento el que mas me gusta es "OpenCart", pienso que es liviano a comparacion del "Magento" que son mas de 10mil archivos a subir por FTP

La pregunta es: Cual de estos 2 es mejor realmente? O si existe algun otro que me recomienden para una buena tienda virtual.

Mil gracias betas! :D

Hystr

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2014
Yo solo he probado oscommerce y prestashop, los veo bastante sencillos de usar, aunque con esto de las tiendas me canso en seguida de añadir productos jajajaj

jgm302

Beta
Desde
17 Jul 2012
Entre opencart y magento me quedo con magento, pero si tienes posibilidad de probar prestashop hazlo y veras como te gusta mas.

dnservices

No recomendado
Desde
5 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Prestashop y Opencart son muy flexibles en mi opinion los mejores

Desde
17 Nov 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo por ejemplo aparte de woocomerce uso mi propio sistema de tienda hecho por mi en django :D

st0le

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2013
En castellano prestashop, en ingles Magento.

WooComerce también esta muy bien.

Yo uso presta y puedo hacer TODO lo que se me antoja, esta muy bien la verdad.

Saludos!

carlosqi

Curioso
Desde
21 Jul 2014
Yo hasta el momento siempre había estado con proveedores externos.
Recientemente he creado mi primer ecommerce en Magento, después de mucho estudio de cual plataforma elegir.
Estoy encantado, aunque hay que reconocer que tiene tela, y dependiendo del proyecto que se vaya a montar puede ser un trabajo (horas) que no interese invertir.

cesarmartin

Gamma
Desde
18 Jul 2014
Para mi y según mi experiencia Prestashop a no ser que quieras montar una megatienda entonces Magento, no te recomiendo en absoluto woocommerce para mi aun le falta mucho recorrido y hay funciones muy básicas para una tienda online que no tiene por defecto, saludos.

Jbom

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Abr 2014
Para mi después de probar unos cuantos, el mejor y con el que monto todas mis tiendas y las de mis clientes es Prestashop, que ademas en su versión 1.6 ha mejorado enormemente algunos aspectos como en backoffice responsive, una plantilla gratuita bien diseñada ... Ademas es fácil de modificar y de extender.

Un Saludo.

jesuskana

Curioso
Desde
11 Ago 2014
Bueno el primero que use y me gusta mucho, es woo commerce, salvo que debo buscar plantillas pagadas, para que quede chevre. :devilish:

grupovs

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2014
Depende de lo que quieras y de cuántos productos vayas a vender. Si vas a montar un super proyecto o necesitas desarrollos a medida, Magento sin duda, pero necesitarás soporte técnico. Si es una tienda más o menos normal, Prestashop está bien. Si vas a vender sólo uno o dos productos en tu blog, woocommerce es perfecto.

alejandro08

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2011
A estas alturas "lo mejor" no existe.
mas bien dependera del ecommerce al cual te adaptes mas rapido segun tus conocimientos sobre internet o legunajes de programacion.

todos tienen ventajas y desventajas.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
woocomerce para wordpress es una maravilla

Me uno a lo mismo.

La ventaja es que puedes usar Wordpress como plataforma y sí ya te conoces con Worpress, sería bueno quedarte en el.

Ahora si no conoces nada, pues te puedes meter de entrada a Prestashop, pero en mi opinión Wordpress es más ligero y los programadores se les hace más fácil hacer modificaciones, etc etc, incluso las puedes hacer tu mismo mucho más fácil que en presta :)