Sony Vegas pro, aunque para ello necesitas un PC decente, tengo algunos amigos que hacen publicidad digital y usan el Premiere también es bueno. Ya depende de tus habilidades y cuál te acomode más.
Camtasia studio usan amigos, ajaaj bromeo Usan Sony Vega pro, es el mejor lo malo es, nunca entendi porque cuando guardo un video super corto me llega a pesar mas de 1gb 🙁 me imagino que es por la resolucion
Si lo preguntas para poder obtener resultados similares a los de sus videos, creo que no va tanto en el editor si no en tu creatividad, pero como dato, creo que el editor de luisito comunica utilizaba Adobe Premiere
V
Vidmar
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Camtasia studio usan amigos, ajaaj bromeo Usan Sony Vega pro, es el mejor lo malo es, nunca entendi porque cuando guardo un video super corto me llega a pesar mas de 1gb 🙁 me imagino que es por la resolucion
Eso depende de la plantilla de renderizado que uses, si lo renderizas a 1080p y 60 fps, depende de los elementos del vídeo y su calidad de edición te puede ocupar eso.
Para empezar con una buena edición yo utilizaría "Sony Vegas Pro 16/17"
Tiene algunos inconvenientes como grabar con nvidia shadowplay y separar los audios, es decir el microfono y el juego, cuando utilizas Sony vegas 16 en alguna ocasión se desincroniza el audio del video, o usar formatos y codecs profesionales reconocidos y no para formatos más o menos propietarios que además usan tasas de fotogramas variables fuera de estandard entre otras cosas. Pues bien lo que se hace es recodificar la o las capturas a un formato que trabaje bien Vegas usando Xmedia Recode o similar Dicho todo esto es una buena opción!!
he visto que muchos ahora esta utilizando filmora, por lo que he visto es muy facil de utilizar, osea editan mucho más rapido los video sin tener que aprender mucho en temas profundos
Mocho
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!