Que editor de video usan los youtubers famosos?

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola, los famosos youtubers, como elrubiusomg, fernanfloo, etc.

Que editor de video usan ellos?

Alguien sabe?, saludos 😀

Ellos mismos lo dicen, pero eh visto que utilizan bastante el Sony Vegas Pro

Sony vegas pro....

Hola, los famosos youtubers, como elrubiusomg, fernanfloo, etc.

Que editor de video usan ellos?

Alguien sabe?, saludos 😀
Me uno a la pregunta, tenía en mente desde hace días preguntar lo mismo, aunque creo que para gameplays capturando pantalla en video utilizan Action!

Última edición:
Sony Vegas pro, aunque para ello necesitas un PC decente, tengo algunos amigos que hacen publicidad digital y usan el Premiere también es bueno. Ya depende de tus habilidades y cuál te acomode más.

Camtasia studio usan amigos, ajaaj bromeo Usan Sony Vega pro, es el mejor lo malo es, nunca entendi porque cuando guardo un video super corto me llega a pesar mas de 1gb 🙁 me imagino que es por la resolucion

Ahora se llama MAGIX Vegas Pro, el software hace rato que ya no es de SONY.

Si lo preguntas para poder obtener resultados similares a los de sus videos, creo que no va tanto en el editor si no en tu creatividad, pero como dato, creo que el editor de luisito comunica utilizaba Adobe Premiere

Usan uno que se llama "editor de pago contratado" que es alguien que sabe mucho y que les edita los videos, hacen miniaturas etc. 😉

Camtasia studio usan amigos, ajaaj bromeo Usan Sony Vega pro, es el mejor lo malo es, nunca entendi porque cuando guardo un video super corto me llega a pesar mas de 1gb 🙁 me imagino que es por la resolucion

Eso depende de la plantilla de renderizado que uses, si lo renderizas a 1080p y 60 fps, depende de los elementos del vídeo y su calidad de edición te puede ocupar eso.

Yo en lo personal uso sony vegas pro.

Para empezar con una buena edición yo utilizaría "Sony Vegas Pro 16/17"
Tiene algunos inconvenientes como grabar con nvidia shadowplay y separar los audios, es decir el microfono y el juego, cuando utilizas Sony vegas 16 en alguna ocasión se desincroniza el audio del video, o usar formatos y codecs profesionales reconocidos y no para formatos más o menos propietarios que además usan tasas de fotogramas variables fuera de estandard entre otras cosas. Pues bien lo que se hace es recodificar la o las capturas a un formato que trabaje bien Vegas usando Xmedia Recode o similar Dicho todo esto es una buena opción!!

Algunos adobe premier

Al parecer casi todos usan vegas pro y otros adobe premier, gracias a todos 😀

Osea que camtasia es despreciado? xD

he visto que muchos ahora esta utilizando filmora, por lo que he visto es muy facil de utilizar, osea editan mucho más rapido los video sin tener que aprender mucho en temas profundos

joas, yo uso final cut pro x jajajja, pero eso si, soy de mac 😀, antes usaba sony vegas, pero de eso hace muuuuchos años 😀