Que editor de videos usan los Youtubers?

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
me compre la licencia de Filmora, es bastante fácil. Pero a veces quiero algo un poco mas PRO, pero a la vez que no tenga la complejidad de VegasPro.
Que opinan de Magix?

Que recomiendan?

Por lo regular son:

Premiere Pro
y para mas amateur es Sony Vegas, y creeme sony vegas es muy facil, hay tutoriales funcionales y es facil cuando aprendes lo basico 😀

Para comenzar, VEGAS PRO, otros empiezan directamente con PREMIERE. Ambos son buenos y son los más usados en youtubers. Los que usan MAC's, usan Final Cut un software de vídeo muy bueno pero que solo está disponible para mac's.

No se que tal Filmora, pero yo uso PowerDirector y es fácil de usar.

filmora, vegas, premiere, pero mejor usa uno q venden aqui en el foro, provideo algo asi es mas automatico.

Yo he usado, el provideo que venden aqui, es muy facil, además uso Vegas pro, y fillmora, para cosas rápidas provideo, para medianas, fillmora y un poco mas elaborada Vegas Pro, premiere y otros aún no los he usado, supongo que con premiere se ueden hacer cosas con más efectos, filtros y demas.

Sony Vegas Pro, After Effects CC o Premiere Pro :encouragement:

Premiere Pro 😎

Filmora, Sony Vegas y Adobe Premiere

Recomiendo Sony vegas pro última versión, intuitivo, no es complicado de usar y puedes incluso descargar plantillas. Tienes mil una posibilidades para darle ese toque profesional a tus videos. Y que dicen de la camara. ¿Cual es la más utilizada por los youtubers?

En la cámara es relativo qué clase de videos sean, si tus vídeos son en habitación donde puedes usar una webcam, la que más utlizan los gamers es la Logitech c920 o la ryzen kiyo

Sony vegas lo mas facil de usar,

Sony vegas es lo max y lo uso desde el principio. Ahora veo que muchos grandes usan Adobe Premiere Pro. Tendré que probar que onda.

Wondershare Filmora es bueno.

Windows Movie Maker :drunk:

Sony Vegas es el que mas he visto, yo tengo Filmora y me gusta que es bastante simple de usar. y muy util

Te recomiendo PremirePro y After Effects.

Sin lugar a dudas, Sony Vegas y Adobe Premiere

No se que tal Filmora, pero yo uso PowerDirector y es fácil de usar.

También estoy igual que [MENTION=34592]Luisin[/MENTION] con lo del software para edición.

Una de las opciones que he considerado (por el precio) es el PowerDirector, ya que tu lo tienes, aprovecho para preguntarte:

¿Se pueden lograr efectos complejos como clonar a uno de los sujetos del vídeo?
¿Integrar animación y vídeo? y en resumen: hacer muchas de las cosas que se logran con el vegas y el premiere.

Quedo atento a tu respuesta.