Que eligirias pago en dinero o publicidad?

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Hola

Me estan solicitando un trabajo que en principio vale 50$, luego me lo bajo a 20$ y ahora se lo pienso subir a 30$ y pienso que esta bien ya que seran netos. Bueno pero me plantean una segunda opcion y hay es cuando necesito la valiosa ayuda de ustedes, que eligirian el dinero o esta publicidad?

Un banner de 728*90 arriba de un chats (paginas diferentes) de publico segmentado, osea hay chats peruanos, otros mexicanos y asi... los banners aun no me confirman pero parece que irian en 10 webs chat con 1000 visitas diarias en promedio cada una.

Qué eligirian?

Gracias

Prefiero la publicidad, pero en el caso de que son personas que te han cambiado el precio tres veces, mejor opto por el dinero, ya que para mi no son confiables.

Yo escojeria poner el Banner a los Chats en ves de los 30$ si es verdad que resiven 1,000 visitas diarias.!!

El dinero, ya que no creo que sea un usuario muy fiable, ya que te ha bajado el precio.

El pago directamente, aunque no se si pagaran viendo que ya han bajado el precio.

El dinero sin duda alguna.

Elige el dinero.

A por cierto la publicidad seria por 3 meses... aun me lo pienso

el dinero amigo 🙂

Coge el dinero y nada mas... porque nada te indica que son confiables.

se ve muy buena la oferta del chat. yo para no arrepentirme haría un trato para conseguir la mitad del dinero y el baner por unos 2 meses

15 dólares en publicidad y los otros 15 en dinero.

Atrás