¿Qué empresa de publicidad por CPC recomiendan para mi web de descargas?

koka Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2011
Hola foreros

Tengo una web de descargas y tengo unos banners de Adpv y de Bidvertiser que no me están dando buenos resultados. Son de 250x250 y están colocados encima del título de cada artículo. En Adpv ganaba más antes, pero últimamente las campañas que me aceptan me generan muy poco. Y Bidvertiser es una caca, pagan poco y el otro día entraba en mi web y me redirigía a otra página (flipante) y otra día un banner de 250x250 aparecía uno de 160x600 deformándome la web.

Ya uso CPI y CPA en los artículos y van genial. También uso campañas CPM en la zona baja, donde es difícil conseguir clicks. Pero los banners que están sobre el título de los artículos me generan muy poco para estar en al zona donde están. Tengo unas 2500 visitas al día según analytics y solo consigo entre 1-3 click al día con ADPV y con Bidvertiser te rotan campañas cpm, cpc y cpa y en lugar de clicks te dan puntos y es una mierda.

Pues eso. A ver si me recomendáis una empresa de publicidad que pague por CPC y si puede ser publicidad contextual mejor.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Yo solo conozco una empresa CPC para warez, que es exoclic, pero la verdad no te la recomiendo, yo la probé y ncomo 100 clics ni hice ni 1 USD, lo mejor sería que uses de esas que paga por instalación o por conversiones, exoclic solo sirve para XXX :confused: