¿Qué empresa de pago por impresiones es la mejor para un blog con alto tráfico?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no creo que haya problemas, además de todas las de popads, popcash, popmyads, yo prefiero popads, el pop under me resulta mucho menos molesto para el usuario, y pues como te he dicho poniendo uno o dos cada 24 horas sacarás bien, además no es muy difícil de instalar. Sobre juicyads no te podría decir dado que no la he usado, pero es de las que en general mejor hablan. Suerte y si note funciona alguna bien es cosa de probar con otra :welcoming:

Perdon y sabrás como verificar con mi blogspot los anuncios de JuicyAds? me genera este codigo <meta name="juicyads-site-verification" content="0fa7761c39b48da97748cc0e53785c8b">

Accedí a la plantilla y lo puse debajo de Head pero nada... cual es el problema 😕

Perdon y sabrás como verificar con mi blogspot los anuncios de JuicyAds? me genera este codigo <meta name="juicyads-site-verification" content="0fa7761c39b48da97748cc0e53785c8b">

Accedí a la plantilla y lo puse debajo de Head pero nada... cual es el problema 😕

Te dicen de ponerlo ahí? Y en juicyads luego te dan alguna opción para comprobar si lo has puesto ya?

Te dicen de ponerlo ahí? Y en juicyads luego te dan alguna opción para comprobar si lo has puesto ya?

Solucionado gracias!

Pero como Como pongo la publicidad en mi blogspot? me genera este codigo: <!-- Begin JuicyAds PopUnder Code -->
<script type="text/javascript">juicy_code='8484z2x2r256r2q2q264z2b4';</script>
<script type="text/javascript" src="http://ads.juicyads.com/jsclients/jac.js" charset="utf-8"></script>
<!-- End JuicyAds PopUnder Code -->

Pero donde ponerlo en la plantilla tal cual?

Última edición:
Dentro de body mismamente, cierra el script, asi que no deberías de tener problemas al ponerlo en donde sea o de que algo aparezca mal. Aunque suelen decir, pon este código debajo de head, o body.

actualmente estoy obteniendo algo de 150K de visitas alguien me puede decir a mi cual me iria mejor con CPM ?

Atrás