¿Qué empresa de publicidad recomiendas para mi web de tutoriales y manualidades?

boycott1983 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2014
Bueno amigos como dice el titulo a ver que me recomiendan para una web relativamente nueva

se basa en tutoriales manualidades ideas para el hogar belleza salud reparaciones tecnologias y asi por el estilo

la pagina no va a ser enfocada hacia un grupo determinado de edad o sexo lo unico es que debe estar en español

aparte de que como uploader soy bastante viejito y se como van organizadas las pagina o a que van enfocadas pero como administrador web soy nivel pollo

que me recomiendan

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Si el contenido es tuyo originalmente, sin duda alguna entra a Adsense.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Adsense ya que por tu tematica siempre y cuando no tengan url de descargas warez ;) saludos si es warez entonces usa cpmrocket

boycott1983

Curioso
Desde
9 Ago 2014
Soy de Venezuela no me sirve adsense y necesito que sea una empresa que pague por paypal

he hay un detalle tecnico que se me olvido mensionar

courvalant

Kappa
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Soy de Venezuela no me sirve adsense y necesito que sea una empresa que pague por paypal

he hay un detalle tecnico que se me olvido mensionar

Si se trata de Paypal, podrías intentar con Infolinks. Las palabras van a ser los enlaces publicitarios.

boycott1983

Curioso
Desde
9 Ago 2014
he leido muchos comentarios que infolink paga muy pokito osea miserablemente otra empresa que sea seria y que pague por mi rematica

boycott1983

Curioso
Desde
9 Ago 2014
Alguien mas que me recomiendo alguna empresa seria de cpm que se ajuste a mi tematica