¿Qué empresa de publicidad recomiendan para ganar más en un blog de fútbol?

Josepsg11 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2013
Hola amigos, tengo un blog en el que hablo sobre fútbol. Este blog lo tengo afiliado con Hotwords, pero quiero afiliarme a otra empresa más para aumentar los beneficios. Querría que ustedes me recomendarían alguna empresa que conzocan (que pague por CPM y CPC si puede ser). Me han hablado bien de muchas como Kontextua, Adcash, Adbooth, Affilinet, Clickmagic, Tradredoubler... Pero querría que me contaran ustedes sus opiniones y experiencias. Espero sus respuestas.
Muchas gracias y un saludo.

Josepsg11

Beta
Desde
24 Dic 2013
Si el tráfico de tu blog proviene mayormente de España, te recomiendo ADPV :encouragement:

Pues prácticamente es así, yo diría que el 90% de mi tráfico proviene de España. ¿Cómo funciona la empresa que me dices? ¿Podrías darme detalles?
Gracias por tu respuesta!

U

Usuario eliminado 42850

Pues prácticamente es así, yo diría que el 90% de mi tráfico proviene de España. ¿Cómo funciona la empresa que me dices? ¿Podrías darme detalles?

Es sencillo, una vez te registres en Enlace eliminado como cuenta Soporte y registres tu sitio web, podrás crear los espacios (zonas Display) para poner la publicidad. La ventaja es que tú podrás poner las tarifas para CPM y CPC (no te pases tampoco xD) y una vez hayas pegado el código en tu blog, aproximadamente a las 24 horas te empezarán a llegar las primeras campañas de anunciantes.

A diferencia de Adsense, ADPV te muestra los anunciantes que tendrás en tu blog y tú decides si publicarlos o no.

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Hoy empece con ADPV... espero pague bien paises latinos :distant:

Es sencillo, una vez te registres en Enlace eliminado como cuenta Soporte y registres tu sitio web, podrás crear los espacios (zonas Display) para poner la publicidad. La ventaja es que tú podrás poner las tarifas para CPM y CPC (no te pases tampoco xD) y una vez hayas pegado el código en tu blog, aproximadamente a las 24 horas te empezarán a llegar las primeras campañas de anunciantes.

A diferencia de Adsense, ADPV te muestra los anunciantes que tendrás en tu blog y tú decides si publicarlos o no.

tzone

Alfa
Desde
6 Ene 2014
A mi me paseo igual con adsense y ahora tengo adpv. Las campañas no estan mal, pero no tengo muchos clics :eek:nthego::eek:nthego:

Josepsg11

Beta
Desde
24 Dic 2013

¿Y qué tal paga amigo? ¿Mejor que Kontextua? ¿Cuál es el pago mínimo?

---------- Post agregado el 20-ene-2014 hora: 19:54 ----------

Hoy empece con ADPV... espero pague bien paises latinos :distant:

Pásate mañana por este post y me cuentas qué tal las ganancias para animarme, que yo creo que voy a afiliarme mañana! ;)

---------- Post agregado el 20-ene-2014 hora: 19:55 ----------

A mi me paseo igual con adsense y ahora tengo adpv. Las campañas no estan mal, pero no tengo muchos clics :eek:nthego::eek:nthego:

¿Y qué tal paga? :D

dj10go

Beta
Desde
20 Nov 2013
Hay ganancias solo por visitas sin que los usuarios hagan clip ?? Por que no me gustaria incomodar a la gente con molesta de publicidad ggg.

Enviado desde mi GT-S5301L usando Tapatalk 2

U

Usuario eliminado 42850

¿Y qué tal paga amigo? ¿Mejor que Kontextua? ¿Cuál es el pago mínimo?

Aún no he recibido el primer pago, puesto que apenas llevo 1 mes con ellos, pero ya tengo 0,20€ acumulados y el pago mínimo son 50€ por PayPal y 100€ por transferencia bancaria.

Kontextua no lo he probado, así que no te puedo decir.

Suerte :encouragement:

Josepsg11

Beta
Desde
24 Dic 2013
Aún no he recibido el primer pago, puesto que apenas llevo 1 mes con ellos, pero ya tengo 0,20€ acumulados y el pago mínimo son 50€ por PayPal y 100€ por transferencia bancaria.

Kontextua no lo he probado, así que no te puedo decir.

Suerte :encouragement:

¿Y sabes si es compatible con Hotwords?

Josepsg11

Beta
Desde
24 Dic 2013
Sí, perfectamente. Son las dos plataformas que uso para monetizar mi blog :encouragement:

Perfecto entonces. Ya tengo pensado qué empresa complementar con Hotwords en mi blog. Por cierto, ¿podría responderme el mp que le he enviado para contactar con usted?

MariaLopez

Beta
Desde
6 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo AdsCluster Affiliate Network x sus campañas y sus buenas comisiones! :greedy_dollars:
Home - AdsCluster

---------- Post agregado el 22-ene-2014 hora: 18:50 ----------

Jose,

Te recomiendo Adscluster!
Home - AdsCluster