¿Cuál es la mejor empresa de publicidad cpm y cpc para mi sitio web de tecnología?

gjoker26 Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2014
Me presento ante todos, mi nombre es Luis ya hace varias semanas atras que leo entradas consecutivamente de varios temas y he leido buenas respuestas e inmediatas de toda la familia de forobeta. Muy gustoso de pertenecer :)
Tengo mi web con mas de 0.5k visitas diarias segun google analytics. He querido generar ingresos con mi web. Quiero sus recomendaciones y puntos de vista. No me recomienden Adsense, probe Kontextua(no pasa nada), Actualmente estoy probando Adjal.
Algo de estilo cpc, cpm y ecpm de todo, no solamente por conversion. Cual me recomiendan mi web es todo lo relacionado a la informática, tecnología, seguridad, programación etc.
Mi web es ||__iGeekZone__|| | Tecnologia y ++ (disculpen si no se puede poner el enlace)
Espero le den un vistazo y me recomienden un sistema de publicidad cpm y cpc y el cual se acorde mas a mi web.
Saludos
LC

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo te recomiendo Adsense.
Trata de optimizar tus anuncios cuando yo lo empece a hacer me dio mejores resultados.

gjoker26

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2014
Puse que Adsense no, por que me baneo injustamente por click no validos, envie el recurso pero sin ningun exito. Dominio mas me baneo. Recomiendame otro :)

meketrefes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
adsense no porque te baneaa ejej puedes utilizar empresas como cpmrocket - adjal o por ultimo adbooth que nos esta robando ultimamente ejejeej

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Lo más conveniente es que adquieras otro dominio, realices resurrección 301 y obtengas otra cuenta adsense, tu sitio es 100% lega simplemente respeta las reglas de adsense y no hagas clicks tu mismo

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Adjal descargas pin sumit

Carambel enviando desde mi ONE TOUCH usando Tapatalk 2

gjoker26

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2014
Lo más conveniente es que adquieras otro dominio, realices resurrección 301 y obtengas otra cuenta adsense, tu sitio es 100% lega simplemente respeta las reglas de adsense y no hagas clicks tu mismo
Ya tenia 50 dolares y hacer la resurreccion 301 buena idea, pero que tal si me vuelve a banear. En estos 3 dias he obtenido 11 clicks en mi web con adjal pero ni una conversion por lo que tengo 0 $. Una empresa que page por CPC Y CPM :)
Saludos.
LC

simpleweb

Gamma
Diseñador
Desde
20 Feb 2014
A mi una de las que me funciona es NetAffiliation

P.D: Ha dicho que no le recomienden adsense y e slo 1º que han hecho jajajaj.

gjoker26

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2014
A mi una de las que me funciona es NetAffiliation

P.D: Ha dicho que no le recomienden adsense y e slo 1º que han hecho jajajaj.
No me carga los css de NetAfiliation igual lo vere y hasta capaz lo pruebe. En relacion a lo 2do he pensado siempre en eso, ya sea adwords u otro como Global, pero quiero generan ingresos 1ero para pagar por trafico y aumentar aun mas. Quiero que me recomienden en base a su experiencia.
Cpmrocket hable con la señorita nuria por skype, pero tambien pagan por conversion ecpm.
Saludos
LC

Slayer809

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2013
Yo estoy en al misma situación, me cerraron Adsense y estoy buscando otra alternativa CPC, ojala pueda encontrar algo.

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Tranquilo, el baneo en Adsense no es el fin del mundo, por suerte hay muchas donde elegir que funcionan bastante bien.

Empresaseo

SEO
No recomendado
Desde
23 May 2013
Adsense es la opción que mejor puede pagar en webs que no son de descargas de archivos.

Antonio Adbooth

Alfa
Desde
10 Feb 2014
Yo recomiendo Adbooth! :encouragement:

Slayer809

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2013
Increíble, estoy probando kontextua y para llegar a $1 USD necesité 250 click y mas de 7000 impresiones, que robo.

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Hola,
nosotros nos queremos publicitar mediante CPA,
alguna recomendación?
Somos una Alma-Beauty, tienda online de cosmética natural

De momento estamos tratando de contactar con bloggers de belleza uno a uno

Yo creo que es difícil, porque no creo que nadie quiera ceder su espacio gratuitamente esperando a cobrar hasta que vendáis algo. Pero en el tema de afiliados supongo que sí habrá a quien le pueda interesar. Mirad allí