¿Qué empresa de publicidad paga mejor por visitas de México y España?

• Autor Autor Cristianfeiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristianfeiz

Cristianfeiz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo una web de peliculas y me gustaria comenzar a ponerle publicidad para trafico de mexico y españa en especifico, podrian recomendarme algunas por favor..?

Eso no existe, la clave es probar, probar y probar....

hola yo uso ad maven y tengo trafico tambien de España y mexico.

pude probar con ellos,

si quieres te doy mi contacto

yo tambn uso ad maben.

toro a bajado mucho ultimamente.

Te comparto mi experiencia, he probado creo que al menos 4 plataformas de ads. Mi problema es que tengo tráfico de toda latam y españa. Y las que pagan bien en España no suelen pagar bien en latam y viceversa. Este último año he usado Ezoic y la verdad me ha venido bastante bien. Genero el doble de lo que hacía con adsense incluso ahora que tengo menos tráfico despues del update de google de Agosto.

Piden un mínimo de visitas al mes pero no recuerdo con cuanto comencé yo ni cuanto piden ahora. Pero si tienes un tráfico decente seguro entras. Ellos trabajan con AI que ubica los ads en las posiciones que mejores beneficios te generen. Y ahora tienen incluso un plan premium donde te colocan campañas publicitarías con grandes compañias como nike, adidas, etc.

Si quieres echale un vistazo y haz la prueba. Yo lo he probado este último año y la verdad me ha ido excelente.
Espero te sirva y luego comentes que tal el cambio.

hola yo uso ad maven y tengo trafico tambien de España y mexico.

pude probar con ellos,

si quieres te doy mi contacto

Hola, me puedes pasar el contacto de ad maven, ya no se puede registrar por su pagina, saludos

te mande en privado bro 🙂

Atrás