Empresas de forex confiables y recomendadas para iniciarse

julioandry2019 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2019
Mensajes
53
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quiero iniciar este mundillo y quiero estar seguro de una empresa buena y confiable para trabajar en forex .. cuales me recomienda
 

Cratos

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 May 2021
Mensajes
381
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si eres novato, eToro está bastante decente.
 

raulvizcaino7

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
171
Yo te recomiendo libertex
 

bakkalizach

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
311
roboforex retire monto por $xx.xxx y jamas ningun inconveniente hace mas de 4 años que trabajo con ellos
 

sabajua

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2018
Mensajes
113
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

raulvizcaino7

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
171
he escuchado que esta empresa se queda con el dinero , cuando intenta retirar
Para nada es la que más facilidad da para retirar sin problemas. La única desventaja es que las comisiones suelen estar un poquito más alta que los otros brokers. Pero en cuanto a facilidad para retirar el dinero y atención al cliente creo que es de las mejores, hay otros brokers que es un verdadero dolor de cabeza.
 

sabajua

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2018
Mensajes
113
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo uso etoro... pero incluso estuve intentando realizar un deposito y nunca me acepto todo estaba bajo a mi nombre
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.998

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.998
Se te ocurre alguna otra forma en la que el broker podría hacer su trabajo sin ser tu contraparte?
Si, por ejemplo tengo cuenta en TD Ameritrade, mi broker compra acciones y derivados para mi y los custodia, se compran directamente en la NYSE,... el gana dinero porque me cobra una comisión, no gana dinero apostando a que yo me equivocaré.
 

Amado Carrillo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
372
Si, por ejemplo tengo cuenta en TD Ameritrade, mi broker compra acciones y derivados para mi y los custodia, se compran directamente en la NYSE,... el gana dinero porque me cobra una comisión, no gana dinero apostando a que yo me equivocaré.

Claro, y hay muchos brokers de forex que funcionan de la misma forma amigo, no todos tradean en tu contra
El tema es que la mayoría de los que tradean en tu contra son mas accesibles para personas con capitales bajos, comisiones mas bajas, mejores spreads etc
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.998
Claro, y hay muchos brokers de forex que funcionan de la misma forma amigo, no todos tradean en tu contra
El tema es que la mayoría de los que tradean en tu contra son mas accesibles para personas con capitales bajos, comisiones mas bajas, mejores spreads etc
Todo el forex es contraparte, el único mercado de monedas es el de futuros de chicago y el de forwards.

PD: los forwards son OTC
 

GalaciaGr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2020
Mensajes
972
Yo te diría que me dieras tu dinero a mi, que al menos no haces mas ricos a estos abusadores XD

Yo no he coincidido con ninguna que pueda decir que es "segura" al cien por cien, pero cuantas mas certificaciones mejor, y los spreds bajos, desconfía.
Por ultimo, solo invierte lo que puedas perder, de hecho, lo vas a perder, después de perder mucho, controlar los niveles de apalancamiento (si quieres saber mas, aquí tienes mi web XD, no hay publicidad, todo la información es veraz y contrastada) y empezar a tener nervios de asesino profesional. Puede que empieces a ganar.
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.998
empezar a tener nervios de asesino profesional.
Eso es lo mas cierto.... yo, (mucho antes de que existiera la masificación de forex) opere Forwards de tipo de cambio (por compensación), con linea directa a la mesa de dinero.... si, como en las películas, yo llamaba por teléfono a la mesa de dinero, pedía punta (precio) y ponía una orden (corto o largo) de un monto a un vencimiento.

El resumen es... nunca había ganado ni perdido tanto dinero tan rápido... cosa de un par de horas... golpes de adrenalina y ansiedad.

Hoy día no hago OTC, sólo compras de call, ventas de put en activos en que la cadena de opciones sea de al menos un año. Mis favoritos IAU, IVV.
 

endergraterol

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2016
Mensajes
118
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba