¿Qué empresa hace videos publicitarios automáticos?

• Autor Autor beltxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beltxa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Adsense no funciona muy bien porque cada vez me paga menos por mi blog de moda, asi que busco opciones.

He visto en dos paginas webs unos nuevos anuncios que son videos automaticos, las paginas son estas:

LHASA APSO ¡Descúbre sus principales características! (video publicitario despues del primer parrafo de texto)
Bulldog Francés - Perros - mundoAnimalia.com (video publicitario despues de la seccion "cuidados especificos")

¿alguien sabe a que empresa pertenece este tipo de publicidad? quiero ponerla en mi web para probar que tal funciona gracias

Hola! No lo sé con exactitud, pero tal vez si inspeccionas con la herramienta de botón derecho - Inspeccionar logres ver a qué web pertenece. Suele ser complicado porque depende de los convenios que se utilicen. Suerte.

me refiero a que cuando le das a la publicidad en realidad es un anuncio de adsense , es decir esa empresa (teads) al final usa adsense

me refiero a que cuando le das a la publicidad en realidad es un anuncio de adsense , es decir esa empresa (teads) al final usa adsense

Gracias por la aclaración, me queda la duda de que esa publicidad es en vídeo, sin embargo adsense no me da la opción de elegir vídeo a la hora de añadir un bloque.

Por otro lado, si ellos usan adsense y obviamente deben ganar algo de dinero, ¿significa que pagan peor que adsense?

Atrás