Mejor plataforma publicitaria: Mgid o Adsterra

dalex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
629
Adcash es cierto que cuenta todas las visitas, pero el CPM varia, lo estuve usando varios meses y todo bien pero actualmente da un CPM bajisimo. Ahora encontré una empresa con CPM fijo de $0.40, creo que es bueno para los que tenemos tráfico de LATAM y no convertimos. Además el mínimo es de solo $2 y paga máximo a los 7 días.
lo compartes gracias de antemano
 

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
Creo también depende del nicho de tu web, por que tengo 2 sitios diferentes, y los cpms de cada sitio son muuuy diferentes.

Puede indicarnos por favor de qué niches son ambos sitios y como se diferencian los cpm?
 

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
Adcash es cierto que cuenta todas las visitas, pero el CPM varia, lo estuve usando varios meses y todo bien pero actualmente da un CPM bajisimo. Ahora encontré una empresa con CPM fijo de $0.40, creo que es bueno para los que tenemos tráfico de LATAM y no convertimos. Además el mínimo es de solo $2 y paga máximo a los 7 días.

Es muy raro que no lo compartes por aquí
 

APPLAP

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
319
Adcash es de las pocas empresas que cuenta todas tus visitas, anteriormente use popads 1 semana y la siguiente semana utilize popmyads, las 2 empresas me contaban como 1k de visitas diarias masomenos(uso blogger y ahi me contaban 4k de visitas) y el cpm bastante malo por el trafico latino, hace 1 semana me cambie a adcash y vuala, me contaban como un 90% de las visitas que me salian en el blog(si el blog me contaba 4k en adcash me contaban 3k) y el cpm varia bastante pero pagan bien el trafico latino, esta es mi experiencia. cada quien tendra la suya, solo estoy esperando a llegar a los 25usd para cobrar, si me pagan, me quedaria con esta empresa.
adcash paga asi dale con confianza
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Adcash es cierto que cuenta todas las visitas, pero el CPM varia, lo estuve usando varios meses y todo bien pero actualmente da un CPM bajisimo. Ahora encontré una empresa con CPM fijo de $0.40, creo que es bueno para los que tenemos tráfico de LATAM y no convertimos. Además el mínimo es de solo $2 y paga máximo a los 7 días.

Mila yo tambien quiero, te envío mp 😊
 

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.439
En mi experiencia Mgid, después de adsense es lo mejor que encontré, no son tan exigentes y tienen buen soporte, el manager siempre está dispuesto a ayudarte y eso, ya llevo varios años con ellos sin problema, si el rpm está bajo me comunico con el manager y casi siempre lo arreglan.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba