¿Recomendaciones de empresa para mi web de temática XXX con tráfico latino?

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.172
Son públicos distintos. El publico warez salta acortadores, popups y un sin fin de Ads. El NSFW busca un video, si no lo ve se va a otra.

Esos números los tienes con Exoclick?
Solo tengo banners y un pop que sale 2 veces cada 24 horas, pero analiza tu web, es muchas impresiones y creo que estas perdiendo dinero
 

Dieguit0sk8

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Mensajes
558
Envien MP con su skype a los que estan teniendo trafico latino y no saben como monetizarlo.
 

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
y cantidad de visitas diarias que tienes, eso es lo más importante,

Perdón, no podía acurrir al foro por los finde, ahora estoy amigos. Para la primera pregunta - no importa cantidad sino CPM, te lo mostré en capturas.
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
¿Entonces el popup o el popunder no está permitido para chrome y los ponen como experiencia engañosa?, si es así ya no sé que vamos a utilizar en nuestros sitios pues en un triste baner no entra apenas nadie y lo único que genera algo son las ventanas emergentes.
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
¿Entonces el popup o el popunder no está permitido para chrome y los ponen como experiencia engañosa?, si es así ya no sé que vamos a utilizar en nuestros sitios pues en un triste baner no entra apenas nadie y lo único que genera algo son las ventanas emergentes.

El popunder de Exoclick si que está permitido siempre y cuando lo pongas para que solo saga al hacer clic en un enlace o imagen de la web (exoclick tiene una opción de poner una class al crearlo). Ahora, si le pone que salga al hacer click en cualquier parte de la web, es posible que te llegue el aviso de experiencia engañosa.

Eso es lo que me pasó a mi, corregí el popunder, mandé la revisión, y todo perfecto.
 

Scylla

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
847
Yo hice lo mismo, lo puse en una clase especifica y al cabo de un tiempo me enviaron la notificacion igual...
 

Dieguit0sk8

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Mensajes
558
Este es mi top 10 de ubicaciones en Exoclick (Popup) (Cuenta Nueva) - Estadisticas de 7 dias

1587143063573.png
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.552
Disculpa que me entrometa, pero que empresa podría usar para un sitio al cual pienso enviarle trafico desde twiter? Ojo que también quiero visitas orgánicas desde google. No quiero poner algo que no esté permitido por el buscador.

La idea sería crear una cuenta, conseguir seguidores y enviar tráfico a mi sitio. Que tipo de publicidad me recomiendan?
 

crackingarab

VIP
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.564
adsterra va cayendo el CPM de manera brutal, comenze a ganar muy bien con ellos y hasta permiti y soporte tanta redireccion pero ahora ni con todo ello manteniendo mis visitas las ganancias han caido a menos de la mitad de lo que estaba generando en dias anteriores :(
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
adsterra va cayendo el CPM de manera brutal, comenze a ganar muy bien con ellos y hasta permiti y soporte tanta redireccion pero ahora ni con todo ello manteniendo mis visitas las ganancias han caido a menos de la mitad de lo que estaba generando en dias anteriores :(

Por lo que veo todo esta callendo
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
pues voy a compartir mi experiencia sobre exoclick, utilizo un par de banners y su popup en una web con 5-6k de trafico diario estable y la verdad las ganancias son bastante malas:(

xxx.png


mensualmente 170k de visitas organicas y el top pais es este http://prntscr.com/s2fgxl la verdad va fatal :( alguna recomendación?
Generalmente este sitio mensualmente me deja entre 50 a 70 euros:confused:
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
pues voy a compartir mi experiencia sobre exoclick, utilizo un par de banners y su popup en una web con 5-6k de trafico diario estable y la verdad las ganancias son bastante malas:(

Ver el archivo adjunto 245641

mensualmente 170k de visitas organicas y el top pais es este http://prntscr.com/s2fgxl la verdad va fatal :( alguna recomendación?
Generalmente este sitio mensualmente me deja entre 50 a 70 euros:confused:
mi recomendacion es usar popunder, banner 300x250 en categoria amateur y general (para cada banner una zona nueva ) y el anuncio vast aunque el vast lo pagan muy mal desde que lo puse aumento mi cpm de banners considerablemente ya que el vast aumenta el ctr considerablemente
 

Scylla

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
847
pues voy a compartir mi experiencia sobre exoclick, utilizo un par de banners y su popup en una web con 5-6k de trafico diario estable y la verdad las ganancias son bastante malas:(

Ver el archivo adjunto 245641

mensualmente 170k de visitas organicas y el top pais es este http://prntscr.com/s2fgxl la verdad va fatal :( alguna recomendación?
Generalmente este sitio mensualmente me deja entre 50 a 70 euros:confused:

Pero yo veo el CPM bastante bien, ese CPM es general o es algo especifico? como pupup, push, vast?
 

Dieguit0sk8

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Mensajes
558
pues voy a compartir mi experiencia sobre exoclick, utilizo un par de banners y su popup en una web con 5-6k de trafico diario estable y la verdad las ganancias son bastante malas:(
mensualmente 170k de visitas organicas y el top pais es este http://prntscr.com/s2fgxl la verdad va fatal :( alguna recomendación?
Generalmente este sitio mensualmente me deja entre 50 a 70 euros:confused:

En exoclick banners te recomiendo que generes mas impresiones, como lo podes hacer???

si tu sitio es de videos online, y tus visitantes al menos estan 2 minutos en el sitio, Te recomiendo que hagas un refresh a los banners cada 15 a 30 segundos de forma random, como podes hacerlo??

Te doy un ejemplo de codigo que acabo de crear.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe id="exo728x90" src="//a.exosrv.com/iframe.php?idzone=xxxx&size=xxxxx" width="728" height="90" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0"></iframe>

<script>
    var exoidframe = "exo728x90";
    var timerefresh = 5;
    window.setInterval(function() {
        reload()
    }, ""+timerefresh+"000");

    function reload() {
        document.getElementById(exoidframe).src += '';
    }
</script>

Si ves en el codigo tenemos el iframe de la publicidad de exoclick, pero le añado un id= en este caso es exo728x90. en la parte de javascript vas a ver el var exoidframe con el valor identico al id del iframe, despues cambias el timerefresh por el que quieras en segundos y listo. te va a refrescar el iframe y va a generar mas impresiones.

Ese codigo lo podes encriptar un poco o añadirlo en una .js que ya tengas en el sitio para ocultarlo.

Tambien se puede mejorar el timerefresh por un random de tiempo de 15 a 60 segundos.

Mucha suerte.
 

SpecterWorld

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
829
Deberiamos hacer un grupo en Telegram Para todos conversar del progreso de nuestras web y ver de que manera vamos mejorando nuestros ingresos y estarnos informando de las nuevas estrategias SEO
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba